Este fin de semana se realizara la 18 recreación de la Redota en nuestra ciudad

REDOTA PIEGAS
Carlos Etchevers – Ofelia Piegas

Tras un intenso trabajo de varios meses, se dio a conocer en las Ultimas horas, lo que sera la programación en el marco de la décima octava recreación de la Redota.

Según informaron a 10 MINUTOS Carlos Etchevers y Ofelia Piegas, la actividad se desarrollara los días sábado 6 y domingo 7 de diciembre.

El inicio de las actividades sera a la hora  10:00 del sábado 6 donde ese destaca  el Paso de las Piedras del Daymán en Termas del Daymán y la Recreación del Padrón de las Familias. El mismo dia, ya a las 19:30 se desarrollara un Acto en Plaza Artigas y Recreación de la Marcha de La Redota por calle Uruguay.
Según marca el calendario de actividades, a las 21:30, en el Escenario del Parque Vaimaca Pirú, actuaran entre otros Danzas Lanceros de Aparicio, Transitando Huellas, Musicanto 4, Abriendo Camino y Sinfónica de Tambores.

En la segunda jornada, iniciando el domingo, sobre las 10:30 horas, en el Parque Vaimaca Pirú, habra de realizarse varias actividades de destreza criollas,organizadas por el Grupo de Apoyo a la Tradición Salteña.

El mediodía del domingo 7, estará marcado por el Intercambio de banderas con aparceros de la ciudad de Concordia (Argentina) en el medio del Río Uruguay en zona de Playas Las Cavas.

Finalizando la serie de actividades, en la tarde del domingo, en el Parque Vaimaca Pirú, continuaran las actividades de destrezas criollas, a las  20:00 horas en el Escenario del Parque se podrá disfrutar de Danzas de la Escuela de Música Nº 129, Alas de Mi
Patria de Concordia, Javier Mazzilli, Dúo de Alapargatas y Pitingo Izaguirre.

Desde la Asociación de Amigos del Patrimonio Histórico de Salto se aguarda con optimismo la participación de la población y se invita a la ciudadania a participar prestigiando la serie de eventos que habrá de realizarse este fin de semana.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.