ZONA AZUL: En total $213.415 fueron donados a Lucía de Abreu y Escuela Especial 116

ZONA AZUL 6

Se hizo efectiva esta mañana, la entrega del dinero recaudado en las denominadas ZONAS AZULES de la ciudad, a la Escuela 116 y Lucia de Abreu. Esta actividad de carácter social y benéfico, contó con la presencia de niños de mencionado centro educación especial, familiares y amigos de la joven Lucía de Abreu y destacadas autoridades del departamento.ZONA AZUL 5

La representante de la Escuela 116, Mtra. Yanet Gómez Morales quien actualmente oficia de tesorera en la comisión fomento, mencionaba en su alocución “ese dinero le haremos un buen uso en la refacción de la Escuela, nuestro Centro data de muchos años, más de 90, necesita y mucho algunos arreglos, por eso esa donación es bienvenida sobre todo agradecemos a la población de Salto que con su ayuda y pequeño aporte está haciendo realidad esta donación”.

ZONA AZUL 4Por su parte, la otra parte beneficiada con esta donación, Lucía de Abreu agradeció al Intendente Coutinho y a todas las personas que le ayudaron, a lo que indicó “ya hace varios meses que estoy con esto y lograr terminar es muy importante para mi” explicó De Abreu significando este dinero un monto importante para lo que en poco tiempo será una serie de operaciones a las que deberá someterse para volver a caminar.

Finalizando la oratoria en la entrega de los cheques por parte de la Intendencia, Germán Coutinho, su titular agradeció a todos quienes durante 53 meses hicieron posible muchas cosas que hoy son realidad en nuestro departamento. “Algo que arrancó en un trabajo en conjunto con el centro Comercial para ordenar el centro, y que en ese orden fuimos viendo la cantidad de cosas que podíamos hacer en conjunto, y entre ellas ordenar el estacionamiento tarifado, y de el sus aportes y recursos hayan tenido por miles y miles de dólares como destino, cosas tan sensibles como la que hoy estamos disfrutando” detallaba el jerarca comunal. “Todo tiene sus procesos, el lunes estaremos cumpliendo 53 meses como Intendente de Salto, y los períodos son por 60 meses…en este proceso no tengo dudas de que los momentos más emotivos y sensibles tienen que ver con cuando se pudo entregar un tarifado ZONA AZUL1solidario” agregó.

El intendente resaltó el trabajo que realiza a diario la escuela especial 116 y el esfuerzo y lucha constante de Lucía y en ambos casos se mostró conforme con haber podido desde la Intendencia contribuir con causas tan nobles e importantes como las que estas dos partes representan.

Al finalizar el acto, el Contador Rodolfo Martínez junto al Intendente Coutinho, y la Secretaria General Cecilia Eguiluz realizaron la entrega de los cheques a los beneficiados con el tarifado solidario.

LOS NÚMEROS
– $126.546 es la cantidad de dinero que le fue entregado a representantes de la escuela 116.
– $86.869 es el monto recibido por la Asociación de los pobres ciegos de la divina Providencia en representación de Lucía de Abreu. ZONA AZUL 3 ZONA AZUL 2

Un comentario sobre “ZONA AZUL: En total $213.415 fueron donados a Lucía de Abreu y Escuela Especial 116”

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.