Salto tendrá su Parque Agroindustrial

ParqueIndustrialSaltoEl Parque Agroindustrial es una realidad y el proceso de instalación de las primeras empresas se concretará próximamente. A iniciativa del Intendente Germán Coutinho, se retomó la tarea para concretar definitivamente el proyecto que beneficiará a nuestro departamento.

El Parque Agroindustrial continúa avanzando y concretando la instalación de nuevas empresas en el predio. Los procesos correspondientes para dicha instancia avanzan a buen ritmo. Se coordina la realización de un segundo llamado a interesados debido a que existen empresas locales, nacionales y extranjeras, dispuestas a formar parte del proyecto.
Cuatro empresas cumplieran con todos los requisitos del primer llamado a licitación para su instalación en el predio. La Junta Departamental definirá en las próximas semanas el aval correspondiente para el comienzo de las obras.

El Intendente Germán Coutinho informó que el “Parque Agroindustrial de Salto es una realidad y se continúa trabajando para fortalecer el proceso de instalación de nuevas empresas”. El Jefe Comunal reiteró su compromiso y apoyo a estas iniciativas que permitirán una mayor inversión y generación de mano de obra para el departamento.

Mario Orihuela, integrante del órgano rector del Parque Agroindustrial, informó que “Hay más empresas interesadas en instalarse dentro del predio del Parque Agroindustrial. Algunas de esas empresas son de nuestro departamento, otras nacionales e internacionales”.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.