Ex Presidenta de ADEOMS asumirá la Subdirección de Gestión Humana

1381733_10205319888067448_4043049909623924834_nEl Intendente Germán Coutinho oficializó durante la reunión de gabinete realizada en la jornada de este martes, nuevas modificaciones en su equipo de gobierno. El Jefe Comunal informó que procura fortalecer el proceso participación de la mujer en el Gobierno Departamental.

Coutinho designó como nueva Subdirectora del Departamento de Gestión Humana a la ex Presidenta de la Asociación de Empleados y Obreros Municipales de Salto (ADEOMS), Mónica Rodríguez.

Rodríguez es funcionaria municipal desde hace varios años. Con su presencia en el equipo de gobierno, fortalecerá la política de participación impulsada por la gestión de Coutinho. La iniciativa procura además, avanzar en el proceso de entendimiento que la administración ha mantenido con los funcionarios.

La gestión del Intendente Coutinho ha contemplado históricas reivindicaciones del sindicato, logrando avanzar en las mejoras de las condiciones de trabajo de sus funcionarios y otorgando un real aumento de salario.

Intendencia de Salto y ADEOMS retomarán en los próximos días, el trabajo de las comisiones bipartitas y se continuará avanzando en el proceso de trabajo conjunto por y para el beneficio de nuestro departamento.

Un comentario sobre “Ex Presidenta de ADEOMS asumirá la Subdirección de Gestión Humana”

  1. sra tengo verguensa ajena por todos los municipales onestos usted tendria que renunciar a adeoms , pero la entindo los rosaditos son todos igules

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.