Entregarán recaudación de Zona Azul a Escuela Especial 116 y Lucía De Abreu

zona azulEl intendente Germán Coutinho entregará este martes, dos nuevas donaciones por concepto de lo recaudado en la Zona Azul. La iniciativa del Gobierno Departamental en conjunto con el Centro Comercial e Industrial de Salto (CCIS) procura contribuir y fortalecer la tarea de instituciones y organizaciones sociales del medio, quienes realizan una importante labor por la comunidad de nuestro departamento.

Gracias al aporte de la sociedad, este martes autoridades de la Escuela Especial N° 116, que se ubica en calle 19 de Abril 732, recibirán en manos del Intendente Germán Coutinho y el Presidente del Centro Comercial, lo recaudado por concepto del estacionamiento tarifado.

La donación permitirá avanzar en el proceso de capacitación y trabajo que lleva adelante dicha institución. El continuo proceso de capacitación insume costos importantes para dicho centro.

También este martes a la hora 10 en Casa de Gobierno, el Intendente Coutinho entregará una segunda donación por concepto del estacionamiento tarifado. En esta oportunidad y atendiendo a una instancia tan sensible, el Gobierno Departamental contribuirá con la causa de la joven Lucía de Abreu.

Lucía tiene 18 años, nació con un problema de salud denominado contractura muscular de los miembros superiores e inferiores. Depende directamente de una silla de ruedas para poder movilizarse. En los últimos meses, una esperaza podría devolverle la posibilidad de caminar y mejorar la movilidad de sus manos. Para ello, debe financiar una cirugía en Porto Alegre, Brasil.

El Intendente Coutinho reiteró su más firme compromiso de apoyar todas las acciones e iniciativas que llevan adelante distintas asociaciones e instituciones del medio a favor de nuestra sociedad. Así como causas tan importantes que permitan mejorar la calidad de vida de las personas.

Para Coutinho, la contribución de los salteños en el uso de lo que define como estacionamiento “tarifado solidario”, permite a las instituciones del medio impulsar sus objetivos. Además la medida cumple con el fin de ordenar el estacionamiento en las horas de mayor movimiento en la zona comercial.

 

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.