EDIL COLORADO ABANDONA SU PARTIDO Y SE SUMA A LA 888 DE ANDRÉS LIMA

Furtado-MarioEn las últimas horas, el Edil del Partido Colorado Mario Furtado ha manifestado públicamente su decisión de afastarse del sector VAMOS SALTO liderado por el Actual Intendente Germán Coutinho y encolumnarse en filas del Frente Amplio, más precisamente en la Agrupación Humanista Armando Aguirre del Dr. Andrés Lima, representante nacional por nuestro departamento.

Según pudo saber 10 MINUTOS por fuentes consultadas, Furtado pretende permanecer con la banca que actualmente ocupa en la Junta Departamental, significando así, que de darse de esa manera, el Partido Colorado perdería la mayoría en el legislativo Salteño y el FA ganaría un curul más.

En comunicado oficial remitido a 10 MINUTOS por parte de la Agrupación Humanista Armando Aguirre lista 888, se agradeció la decisión adoptada por Furtado pues según consideran “representa el sentir de muchos trabajadores” indicaba la misiva.

 

 

 

9 comentarios sobre “EDIL COLORADO ABANDONA SU PARTIDO Y SE SUMA A LA 888 DE ANDRÉS LIMA”

  1. CUANDO ES DE LOS NUESTROS, QUE MANTENGA LA BANCA PORQUE ES DE ÉL; CUANDO ES DE LOS OTROS, ¨QUE DEBE ENTREGAR LA BANCA¨. ENTONCES? SE SUPONE QUE LIMA LE HABRÁ DICHO QUE SI, PERO NO CUANDO. FLACO FAVOR HACEN TIPOS COMO ÉSTE….

  2. Otra cosa, si todavía le queda una pisca de vergüenza que renuncie!!! Así cuando vuelva a ocupar una banca sea legítimamente elegido por lo que pretende apoyar, que claro sera hasta que las papas quemen, porque este tipo de gente siempre están en las buenas únicamente, después lo pierden. Pienso que habiendo tanto militantes que se merecen ocupar un banca, salgan éstos tipos FANTASMAS!

  3. Panqueques!!! eso es lo que define a esta gente, no se si se le puede llamar así… Me repugna ver a estos fantasmas sueltos, cruzándose de un lado a otro. Por eso cada vez la gente cree menos en los políticos. Dejan mucho que desear pobrecitos!!!:(

  4. Conozco a Furtado pero no obstante me es difícil hacer un juicio de valor acerca de su persona. Lo que si me parece desacertado es que mantenga su banca en la Junta Departamental.

    1. Estamos de acuerdo don Manuel, este sr Furtado deberia dejar su banca en la junta pues al fin y al cabo fue electo por colorados y si él se retira que lo haga esta en todo su derecho pero el cargo es otra cosa.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.