Comenzó el #BlackFriday: ¿qué empresas ofrecen descuentos en Argentina?

blackComo se lleva a cabo Estados Unidos, algunas empresas nacionales realizan durante hoy y el fin de semana su gran barata de Fin de Año. Habrá descuentos y promociones de hasta el 75%.

El famoso «Black Friday» se realizará en todo Estados Unidos el último viernes de noviembre e históricamente esta fecha indica que a partir de ese día los números de los comercios cierran la jornada en «negro» o sea dando ganancias.

Durante este día todos los comercios en Estados Unidos incluyen ofertas hasta con un 80% de descuento para quienes llegan primero a las tiendas que abren a las 12 de la noche en punto. Por eso, las filas que se ven fuera de los shopping son increíbles.
Muchos argentinos viajan a Miami para esta fecha aprovechando las promociones en cuotas de los pasajes aéreos, la hotelería y los últimos días de sol que ofrece la ciudad para hacer la temporada de compras navideñas en el país del norte.
Aún sin viajar es posible acceder entre el viernes y domingo a descuentos y promociones ya que algunas empresas argentinas harán coincidir este año su gran barata de Fin de Año, con el Black Friday en Estados Unidos, sólo que las ofertas no se ofrecerán únicamente el viernes, sino durante cuatro días, hasta el domingo.
Tal es el caso de:
Supermercado Coto promete «precios imposibles» entre el 28 y 30 de noviembre. «Nunca vista nada igual», dice su publicidad sobre la propuesta. No trascendieron datos sobre las ofertas y descuentos.
Simmons ofrecerá a sus clientes descuentos de hasta el 40 por ciento y 12 cuotas sin interés desde este jueves y hasta el domingo para la compra de colchones y sommiers, con algunas tarjetas de crédito.
ClubCupón, cuponera para comprar con descuentos, estará presente hasta el domingo con descuentos de hasta el 40 por ciento en una amplia gama de productos, desde álbumes de fotos hasta postres helados.
Electropuntonet.com participa este viernes en este Black Friday con«500 ofertones» y 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito de todos los bancos. Se incluye a las categorías aires acondicionados, televisores, lavado, cocción y agua caliente.
Electronic Arts está ofreciendo distintas promociones a los fans mediante la plataforma Origin, donde los seguidores de la desarrolladora de videojuegos podrán encontrar todos los títulos de EA para PC con un descuento de hasta el 75%. Entre los títulos que podrán adquirir con dicho descuento se encuentran: Battlefield 3 y Mass Effect. Otros títulos de temporada para PC como The Sims 4, Battlefield 4, Titanfall, Plants vs. Zombies: Garden Warfare o Need for Speed: Rivals, se encuentran al 50% de descuento.
Agrupate, cuponera para comprar con descuentos, está tentando a sus usuarios con «descuentos únicos, oportunidades increíbles» de hasta el 50 por ciento desde este viernes y hasta el domingo.
John Foos participará con descuentos en su tienda online, donde desde las 0 horas todos los modelos disponibles en el e-shop tendrán una rebaja especial del 20 por ciento. Para acceder al descuento, los clientes sólo tendrán que ingresar el código promocional BLACKFRIDAYJF al momento de efectuar la transacción. Además, podrán abonar aprovechando las promociones de financiación vigentes en Mercado Pago.

– Koxis hasta el 30 de noviembre, ingresando al portal de la tienda, se puede descargar un cupón válido por una rebaja del 20% sobre el monto total de la compra en locales adheridos. Superando los $700, además, se obtiene un descuento de $100 para utilizar en la próxima compra.

Imagena, tienda online, ofrecerá hasta un 50 por ciento de descuento en la categoría informática, hogar, aire libre, celulares y televisores.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.