Mantenimiento de calles y bituminoso en la zona Cerro de la ciudad

27-11-14 - Obras de Mantenimiento Julio Delgado 02En el marco del plan de obras viales que lleva adelante el gobierno que encabeza el intendente Germán Coutinho, personal de la Intendencia realiza tareas de mantenimiento y reparación de calles en varias zonas de la ciudad.

Los trabajos comprenden, sustitución de base y posterior bituminización. El Gobierno Departamental adquirió nueva maquinaria con el propósito de fortalecer el proceso de obras que se llevan a cabo en barrios y localidades del interior.

Hasta el próximo lunes, en el tramo de avenida Julio Delgado entre calles Unión y Bella Vista, el tránsito vehicular se canalizará solo por media calzada. Esta modificación temporaria se debe a trabajos de imprimación con material bituminoso.

Son tareas que realizan las cuadrillas del Departamento de Obras de la Intendencia, para el mantenimiento y reparación de la red vial urbana en todos los barrios de la ciudad.

Se solicita a los conductores circular con precaución y seguir las indicaciones de la señalización instalada para organizar la circulación vehicular y peatonal, garantizando la seguridad de quienes transitan por la zona.

Cumpliendo con el programa de gobierno del Intendente Coutinho, la Intendencia continuará trabajando fuertemente en el proceso de construcción de cordón cuneta y bituminización de calles en distintos barrios de la ciudad.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.