Noticias POLICIALES Martes 19 Agosto 2014

jefaturaSECCIONAL 3RA. HURTO EN LOCAL DE ESTUDIOS

Ayer formuló denuncia verbal una persona del sexo femenino responsable de la cantina del Liceo Nro.  4 expresando que al llegar al mismo constató que personas extrañas mediante dañar dos candados de una ventana que da a los fondos de dicho local le hurtaron  la suma de $ 1300 y golosinas varias agregando que posee sistema de alarma pero al parecer no funcionó por lo que solicitaba las medidas del caso, se practican las averiguaciones.

 

SECCIONAL 1RA. HURTO

Ayer formuló denuncia verbal una persona del sexo femenino expresando que el día domingo próximo pasado en circunstancias que se hallaba en Plaza Artigas que se desarrollaba una fiesta del día del niño  habiendo mucha gente en el lugar y ella tenía colgada en su brazo su cartera y en determinado momento se percató que del interior de la misma le faltaba la suma de $ 17.000 y documentos de sus hijos menores por lo que solicitaba las medidas del caso.

 

SECCIONAL 4TA. HURTO EN FINCA

Ayer formuló denuncia verbal una persona del sexo masculino domiciliado en calle Trillo entre San Martín y Gautrón que en circunstancias que su finca quedó sola personas extrañas le hurtaron una cortadora de pasto a nafta,  un compresor de aire y una soldadora eléctrica por lo que solicitaba las medidas del caso, se practican las averiguaciones de surgir novedad ampliaré.

 

SECCIONAL 1RA. HURTO

Ayer formuló denuncia verbal una persona del sexo femenino domiciliada en calle Colón al 200 expresando que en horas de la noche dejó cerca de una de las ventanas de la finca su cartera y la de su hermana encima de una silla y en la mañana al utilizar la misma constató la falta desde el interior de cada una de ellas de la suma de 1600 y 1700 pesos argentinos y un celular por lo que solicitaba las medidas del caso, se practican las averiguaciones.

 

BEPRA AMPLIACION COMUNICADO DE PRENSA NRO. 182 FECHA DE AYER

Ampliando comunicado de ayer referente a los dos detenidos para averiguaciones de carneada de vacuno, los mismos como estaba dispuesto fueron conducidos al despacho del señor Juez Letrado quien luego de culminada sus actuaciones dispuso el procesamiento sin prisión de J.F.Y, masculino mayor de edad por UN DELITO DE ABIGEATO EN CALIDAD DE AUTOR AL QUE SE LE IMPUSO COMO MEDIDA SUSTITUTIVA A LA PRISION LA PRESENTACION EN LA SECCIONAL CORRESPONDIENTE A SU DOMICILIO TRES VECES POR SEMANA EN DIAS NO CONSECUTIVOS Y DEBERA PERMANECER UNA HORA  y la libertad del restante.

DEPARTAMENTO DE INVESTIGACIONES AMPLIACION COMUNICADO DE PRENSA NROS 177 Y 178 DE FECHAS 12 Y 13.08.14

Ampliando comunicados de Prensa antes mencionados referente a hurto perpetrado en Escuela Nro. 78 donde resultaros procesadas dos personas.

Continuando con las averiguaciones se procedió a detener a R.M. masculino mayor de edad y del menor S.R.P.A.. quienes también habían participado en el hecho. Puesto en conocimiento del señor Juez Letrado dispuso la libertad del mayor y el inicio a proceso infraccional previsto en el CNA por la comisión de una infracción grave prevista en el CP como un delito de receptación, imponiéndosele como medida cautelar su concurrencia obligatoria al Dispositivo Ciudadela  por el plazo de 60 días. 

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.