24 y 25 de Agosto 18 carreras en el Hipódromo de Salto

hipodromo (450x300)El domingo 24 y lunes 25 de Agosto se realizarán las tradicionales carreras de Caballos en el Hipódromo de Salto. Según el organizador Heber Guido se contará con Caballos de Paysandú, Tranqueras, Rivera, Baltasar Brum, Tomás Gomensoro, Belén, Constitución, Laureles, Bella Unión y otras localidades totalizando 18 carreras de un nivel muy importante con un promedio de unos nueve equinos en cada una.

 

“Han pasado muchos Caballos buenos” dijo Guido al tiempo que auguró buenos tiempos para el hipódromo local dada la importante cantidad de carreras que se vienen fijando siendo esta la 5ta actividad del año.

 

Por su parte Cesar Leonel Sabarros agradeció a la Intendencia por haber arreglado la pista de carrera con sus 1800  metros en condiciones óptimas para esta y otras competiciones.  “Hemos tratado de homenajear a las autoridades departamentales, por lo que los premios tendrán como título Junta Departamental y homenajeamos a las fórmulas políticas nacionales, por lo que esperamos contar con el respaldo de todas las colectividades este fin de semana” dijo Guido.

Habrá servicio de ómnibus que saldrá desde el Puerto a $10 el boleto.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.