Según Alcalde de Valentín, la piscina del pueblo será inaugurada en el próximo verano

piscinaEl Alcalde de Valentín, Tabaré Leivas informó a 10 MINUTOS sobre los avances de lo que es la construcción de la primera piscina pública en el interior del departamento de Salto. Leivas manifestó “será importante para los pobladores no solo de la jurisdicción del municipio sino de los pueblos cercanos que en el verano soportan las altas temperaturas y ahora tendrán un lugar donde disfrutar sin tener que ir a arroyos que no son aptos para bañarse”.

 

“La empresa trabaja a buen ritmo, con maquinaria de punta, calculo que para el verano que viene vamos a estar inaugurando” indicó el Alcalde de Valentín al tiempo que informó se estará realizando las coordinaciones correspondientes para que las escuelas rurales de los demás pueblos puedan mandar a sus alumnos y los vecinos de la zona puedan llegar hasta donde la piscina y disfrutar de ese servicio público “cuando inauguremos vamos a invitar a toda la comunidad, a las autoridades de gobierno y a los que estuvieron en contra también” comentó.

 

Cabe señalar que la obra está siendo ejecutada con fondos de la Fundación Gastessi Martinicorena, piscina que será donada a la Intendencia de Salto ni bien culminen las obras según informara días atrás a 10 MINUTOS  el presidente de esta fundación Dr. Eduardo Carrera.

 

Por otra parte, Leivas informó que se vienen desarrollando diferentes acciones desde el municipio de Valentín para acondicionar los espacios verdes y plazas del pueblo para darle más opciones a los vecinos en lo que tiene que ver con espacios públicos.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.