Noticias Policiales Lunes 18 de Agosto 2014

Policia91

SECCIONAL 2DA. HURTO MOTO

Ayer a la hora 23.20 personal de la Mesa Central de Operaciones de control de las cámaras de video vigilancia detectaron que en el estacionamiento de calle Diego Lamas casi Blandengues dos personas del sexo masculino y una del sexo femenino maniobraban con una moto la cual se la llevaron dándose a la fuga por calle Diego Lamas al este, y en las cámaras ubicadas en Rodó y Paraguay fueron vistos pasar, por lo que fue alertado personal de la Seccional 2da. y Radio Patrulla efectuaron una persecución a distancia los que al notar la presencia Policial dejaron abandonado el rodado y se dieron a la fuga lográndose la detención de una persona del sexo femenino menor de edad la que fue conducida a la Seccional para las averiguaciones del caso. A posterior formuló denuncia verbal una persona del sexo masculino expresando que dejó estacionada su moto marca Winner con traba de seguridad en Diego Lamas y Raffo y al ir a retirarla notó la falta de la misma por lo que solicitaba las medidas del caso. Puesto en conocimiento del señor Juez Letrado dispuso entrega de la menor a sus padres, la moto a su propietaria y que se continúen las averiguaciones para localizar a las otras dos personas, lo que se dio y dá cumplimiento.

 

SECCIONAL 5TA. HURTO EN OBRA EN CONSTRUCCION

Ayer Formuló denuncia verbal una persona del sexo masculino expresando que posee una obra en construcción en calles Herrera y Obes y Chiazzaro y al concurrir a la misma constató que personas extrañas mediante rotura de una reja de una ventana hurtaron del interior UN MARTILLO NEUMATICO, UNA AMOLADORA, UNA CEPILLADORA DE MADERA Y UNA CIERRA CIRCULAR DE CORTAR MADERA, por lo que solicitaba las medidas del caso, se practican las averiguaciones.

 

SECCIONAL 7MA. FALTA DE VACUNOS

Ayer formuló denuncia verbal una persona del sexo masculino el que posee un establecimiento ganadero en zonas de Zanja Honda  expresando que desde hace un año a la fecha viene notando la falta de 62 vacunos  ya efectuó recoluta y averiguaciones con establecimientos linderos con resultado negativo por lo que solicitaba las medidas del caso, se practican las averiguaciones.

 

SECCIONAL 5TA. HURTO EN FINCA

Ayer formuló denuncia verbal una persona del sexo masculino domiciliado en Colonia Osimani expresando que dejó su finca sola y al regresar constató que personas extrañas mediante forzamiento de un candado de la puerta ingresaron al interior y le hurtaron  UN TELEVISOR DE 24 PULGADAS, UN DVD, DOS CONTROLES REMOTO Y UN CELULAR , dejando todo en completo desorden por lo que solicitaba las medidas del caso, se practican las averiguaciones.

 

SECCIONAL 3RA. HURTO MOTO

Ayer formuló denuncia verbal una persona del sexo masculino expresando que personas extrañas le hurtaron de Termas del Daymán su moto marca Yumbo Max la cual había dejado con traba de seguridad por lo que solicitaba las medidas del caso, se practican las averiguaciones.

 

SECCIONAL 2DA. MOTO HURTADA RECUPERADA

Ayer a la hora 12.45 y ante comunicación recibida desde la Mesa Central de Operaciones personal concurrió hasta calle Charrúa al final barrio La Amarilla donde procedieron a incautar moto marca Vital matricula HKO 086 la que tenía parte de los cables del encendido rotos, la misma no figuraba como requerida al momento, a posterior se presentó una personal del sexo masculino domiciliado en calle 18 de Julio al 500 expresando que dicho rodado le había sido hurtado de frente a su finca. Por lo que por así haberlo dispuesto el señor Juez Letrado previa justificación de propiedad le fue entregada la misma.

 

BEPRA VACUNO CARNEADO Y DETENIDOS

Ayer y ante aviso efectuado al teléfono de  servicio  de dicha Unidad desde un establecimiento en la Ruta 3 Kilómetro 506 de que el capataz del lugar había sorprendido a dos NN carneando un vacuno y se dieron a la fuga no pudiendo llevarse nada del animal, de inmediato concurrió personal al lugar y procedió a la detención en las inmediaciones de D.B y J.F.J, masculinos mayores de edad los que indagados y puesto en conocimiento del señor Juez Letrado dispuso que los detenidos queden incomunicados y fueran conducidos en la fecha a la hora 13.00, citación del denunciante y capataz mismo día y hora y que se eleven los antecedentes, lo que se dio y dará cumplimiento.

 

SECCIONAL 7MA. DETENIDO POR ESTAFA

Ayer y ante nueve denuncias formuladas por residentes de Villa Constitución por estafa de que una persona andaba pidiendo colaboración para un club de Baby Fútbol  personal procedió a la detención de  S.E.R, masculino mayor de edad el que indagado reconoció la autoría del hecho . Puesto en conocimiento del señor Juez Letrado dispuso conducción del detenido en la fecha a la hora 13.00, emplazamiento de los denunciantes y que se eleven los antecedentes, lo que se dio y dará cumplimiento.

 

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.