Según organizadores, unas 800 personas en acto de Andres Lima en el Día del Niño

20140817_182836En pleno Día del Niño, la agrupación Humanista Armando Aguirre del Frente Amplio liderada por el Diputado Dr. Andres Lima realizó este domingo un acto en barrio Burton en el que según la organización participaron alrededor de 800 personas.

En la oportunidad, y por ser su día, los niños disfrutaron de juegos inflables, chocolatada y se entregó más de 200 juguetes por parte de la 888.

IMG_20140817_191312En el acto que comenzó alrededor de la 15:00 horas, contó en la oratoria con la palabra  del referente del Barrio por esta agrupación Cristian Pintos, la presidenta de la mesa política departamental del Frente Amplio Maestra Catalina Correa y el Diputado por Salto y líder de la agrupación Dr. Andrés Lima quienes destacaron algunas de las acciones del Frente Amplio en el gobierno nacional además de las diversas gestiones que el Diputado Lima impulsa e impulsó desde el Parlamento.

Se destacó por parte de la organización al equipo de 10 MINUTOS la importancia de esta actividad que convocó a adherentes, simpatizantes, militantes, dirigentes de la 888 y vecinos de la zona, calificando de exitoso mencionado evento. El cierre del mismo estuvo a cargo del Show de Mariela Soledad y su banda.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.