ROTARAC CLUB SALTO REALIZA CAMPAÑA DEL JUGUETE

Sección 02-20140730-04948 (768x556)El Rotarc Club de Salto distrito 4940 viene realizando una campaña de recolección de juguetes para poder acondicionarlos y donarlos al Merendero Luz de barrio de la Humedad y que de esa manera cada niño tenga un regalo en el día del niño informaron a 10 Minutos Miguel Cabrera, Maria Eugenia Corcoll y Patricia Carbone integrantes de este movimiento Rotaractiano.
Este centro barrial atiende actualmente a 65 niños de la zona y fue seleccionado luego de un trabajo realizado por parte de los jovenes integrantes del Club donde investigaron y conocieron la situación de centros de este tipo existentes en diferentes zonas de la ciudad.
Según explicaron integrantes del Club, se vienen planificando varias actividades para todo el año, sobre todo pensando en el objetivo principal del Rotarac Club que es el realizar actividades benéficas y apoyo a diversas instituciones de caracter social de Salto.
Es importante señalar que los juguetes que se vayan a donar deben estar en condiciones adecuadas para poder regalarselo a los niños con menos posibilidades y que este día del niño sea cubierto de sonrisas de niños felices.

Para colaborar, podrán alcanzar las donaciones al Centro Esperanza, cito 18 de Julio 356

 

Foto (Leonardo Silva)

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.