Nuevo servicio de la Biblioteca: Sección para Profesionales, estudiantes universitarios y de Formación Docente.

BIBLIOTECALa Biblioteca Departamental “Felisa Lisasola” ha puesto a disposición del público un nuevo servicio. Se trata de una sección destinada a profesionales, estudiantes universitarios y de formación docente conformada por aproximadamente 1.000 libros. Al respecto, el Director de Cultura, Ac. Prof. Leonardo Garet expresó: “lo que deseo destacar de este nuevo servicio es que el estudiante puede hacer lo mismo que cualquier otro lector que llegue a la Biblioteca, es decir buscar una lectura por placer. La Biblioteca le ofrece ahora la posibilidad de que elija su lectura entre los libros que no son solamente los indicados como texto de estudio, sino indagar por el puro placer de la búsqueda. Esa complementación de buscar y de curiosear sobre Abogacía o Medicina u otras carreras es la razón de ser de este nuevo servicio”.

 

En tanto la Encargada de la Biblioteca, Prof. Mirta Souto, explicó que “el material que allí se encuentra ahora estará mucho más destacado al ser parte de esta nueva sección con contenidos específicos. Hay que destacar algunas muy buenas colecciones como la de Obstetricia y Ginecología, donadas por el Doctor Pozzi. Y hay que agradecer también a muchas personas que hicieron donaciones”.

 

Este nuevo servicio viene a complementar algunas de las innovaciones que ha llevado adelante la Biblioteca en los últimos meses, tales como el Libro Móvil, el Club de Canje de Libros, la difusión de videos titulados Obra y Palabra de grandes creadores, entre otras.

 

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.