La formula del Frente Amplio estará hoy en Salto

TABARE V-SENDICEste Miércoles estará en Salto el Candidato a Presidente por el Frente Amplio Dr. Tabaré Vazquez y su par en la formula de izquierda Raul Sendic. Al respecto, 10 Minutos dialogó con Miguel Moreira y Luis Trindade, integrantes de la lista 888 Agrupación Humanista Armando Aguirre quienes participan en la organización de las actividades que se cumplirían en esta jornada.
Luis Trindade, dijo que las actividades que se programaron, fueron a sugerencia del comando de campaña de TABARE-SENDIC y que desde Salto lo que se ha hecho es coordinar en los barrios sugeridos y en Constitución. «En esta primera visita que van a hacer en los departamentos van a hacer un mano a mano con la gente, una caminata, concentración en un barrio y mano a mano con la gente, en otra oportunidad se harán actos» explicó Trindade. Por su parte, Luis Moreira dijo que la participación de la 888 en la organización de estas actividades, se da gracias a la votación del mes de Junio pero lo que importa es la unidad «una de las cosas que el comando de Tabaré pidió fue bregar por la unidad del Partido» agregó.
Se informó por parte de la organización que la agenda de actividades se desarrollará de la siguiente manera:
A las 15.30 la Formula Frenteamplista estará en Villa Constitución donde en Barrio Progreso se realizará el primer recorrido de Vazquez-Sendic. Luego a las 16.30 aproximadamente esta prevista la llegada a Salto Capital de los precidenciables con un mano a mano con los vecinos de Barrio Artigas (Instrucciones del Año 13-caminata-hasta Pascual Arriague). Ya a las 18.00 se realizaría una caminata por Av. Solari hasta Plazoleta Benito de Paula donde se realizaría el tradicional Banderazo de esta fuerza politica. En caso de lluvias, en Barrio Artigas esta previsto la actividad se realice en el Quincho y el Banderazo en el Estadio Bernasconi.

2 comentarios sobre “La formula del Frente Amplio estará hoy en Salto”

  1. Poco de poco, los asistentes ya se perfilaba diríamos que quizas mas que lo estimado teniendo en cuenta los graves problemas internos de FA salto, pero lo que fue muy poco el contenido del discurso de Tabaré se palpa que el hombre dista mucho de aquel que ganó las elecciones.- Propuestas, plan de gobierno ????????

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.