POLICIALES 17 Julio 2014

SECCIONAL 1ra. HURTO MOTO A POSTERIOR RECUPERADA
Ayer formuló denuncia verbal una persona del sexo masculino expresando que dejó estacionada su moto marca Winner con traba de seguridad en calle Juan Carlos Gomez al 300 frente al local de UTU y al ir a retirarla notó la falta de la misma por lo que solicitaba las medidas del caso. Ayer y en circunstancias que personal de la Seccional 5ta. efectuaba recorridas por zonas del barrio Arralde divisaron una moto con similares características a la hurtada conducidas por dos NN los que se dan a la fuga siendo perseguidos dejando el rodado abandonado en zonas del barrio Caballero Viejo procediéndose a su incautación y derivada a la Seccional 2da. para los trámites posteriores.
SECCIONAL 1ra. HURTO MOTO A POSTERIOR RECUPERADA
Ayer formuló denuncia verbal una persona del sexo masculino expresando que tenía estacionada su moto marca Yasuky 110 en calles Brasil y Zorrilla con traba de seguridad y al ir a ocuparla notó la falta de la misma por lo que solicitaba las medidas del caso. Personal de la Seccional 4ta. en circunstancias que se hallaba en recorridas en avenida Manuel Oribe y calles Blas Basualdo divisaron a un menor que llevaba una moto de tiro el que al notar la presencia Policial se dio a la fuga dejando abandonado el rodado, procediéndose a su incautación y consultado a la Mesa Central de Operaciones el mismo estaba requerido por hurto en jurisdicción de la Seccional 1ra. por lo que fue dejada en depósito en la Seccional 4ta. habiendo sido notificado el propietario concurrir a la Seccional con la propiedad.

SECCIONAL 3RA. HURTO EN OBRA EN CONSTRUCCION
Ayer y en circunstancias que personal de Radio Patrulla efectuaba recorridas por zona del barrio Saladero procedieron a la detención de O.F.F. masculino mayor de edad el cual llevaba una hormigonera y al ser interrogado hizo manifestaciones que hicieron dudar a los funcionarios Policiales, por lo que fue conducido detenido a la Seccional 3ra. A posterior se presentó una persona del sexo masculino mayor de edad responsable de una obra en construcción en avenida Pascual Harriague y Leandro Gomez que al concurrir a dicha finca constató la falta de dicha maquina. Puesto en conocimiento del señor Juez Letrado dispuso conducción del detenido y emplazamiento del damnificado lo que se dio cumplimiento y luego de culminada sus actuaciones dispuso el procesamiento con prisión de dicha persona POR LA COMISION DE UN DELITO DE HURTO EN CALIDAD DE AUTOR, el cual luego de ser fichado en Policía Científica fue alojado en el Centro de Rehabilitación Salto.

 

SECCIONAL 3ra.. HURTO EN FINCA
Ayer formuló denuncia verbal una persona del sexo masculino domiciliado en barrio Quiroga expresando que dejó su finca sola y a su regreso constató que personas extrañas habían ingresado a la misma mediante forzamiento del portón de entrada y una ventana notando la falta de un equipo de música, una laptop, un play station y un calvo ventilador por r lo que solicitaba las medidas del caso.

SECCIONAL 2DA. DETENIDOS CON EFECTOS HURTADOS
Ayer en horas de la madrugada y en circunstancias que personal de Radio Patrullo efectuaba recorridas por calles Brasil y Blandengues detuvo una moto conducida por P.J.N. masculino mayor de edad el que era acompañado de otro masculino menor al identificar a los mismos y pasarles revista a una bolsa que llevaban se constató la existencia de unos 10 kilos de milanesas de carne dos kilos y medio de franfukters, una bolsa con bollos y un par de championes por lo que fueron conducidos a la Seccional 2da. para las averiguaciones del caso, a posterior concurrió una persona del sexo masculino domiciliado en calle Brasil al 2100 el que formuló denuncia expresando que tenía estacionada frente a su domicilio una camioneta y mediante forzamiento de una de las puertas le habían hurtado del interior los efectos que llevaban dichas personas las que el vende en comercios locales. Puesto en conocimiento del señor Juez Letrado dispuso el procesamiento sin prisión del masculino mayor por UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO, en cuanto al menor dispuso el INICIO DE PROCESO INFRACIONARIO COMO AUTOR DE UN DELITOP DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO, a ambos se les impuso como medida sustitutiva su concurrencia durante 60 días al dispositivo ciudadela.

SECCIONAL 5TA. HURTO EN LOCAL COMERCIAL
Ayer formuló denuncia verbal una persona del sexo masculino quien posee un comercio en calles Asencio y Diego Lamas que al concurrir a abrir el mismo constató que personas extrañas mediante forzamiento de una reja del frente le hurtaron del interior la caja registradora, 70 u 80 cajillas de cigarrillos de 10 y 20 unidades, cierta cantidad de barras de chocolate y bombones y un celular por lo que solicitaba las medidas del caso, se practican las averiguaciones.

SECCIONAL 7MA. FALTANTE DE GANADO
Ayer formuló denuncia verbal una persona del sexo masculino con establecimiento ganadero en jurisdicción de dicha Seccional expresando que al efectuar recuento de sus animales notó la faltante de 5 capones por lo que solicitaba las medidas del caso, se practican las averiguaciones.

SECCIONAL 12DA. FALTANTE DE GANADO
Ayer formuló denuncia verbal una persona del sexo masculino con establecimiento ganadero en jurisdicción de dicha Seccional expresando que al efectuar recuento de sus animales notó la falta de 16 lanares por lo que solicitaba las medidas del caso.

SECCIONAL 6TA. LANARES CARNEADOS
Ayer formuló denuncia verbal una persona del sexo masculino responsable del local de Agronomía sito en Ruta 31 Km 21 que al recorrer las instalaciones encontró 4 lanares carneados el o los autores dejaron únicamente los cueros por lo que solicitaba las medidas del caso, se practican las averiguaciones.

SECCIONAL 8VA. AMPLIACION COMUNICADO DE PRENSA NRO. 152 FECHA DE AYER
Ampliando comunicado de prensa Nro. 152 fecha de ayer referente a hurto en obra en construcción y los detenidos R.A.D-F y G.I.G. ambos masculinos mayores de edad los mismos fueron conducidos al despacho del señor Juez Letrado quien dispuso luego de culminada sus actuaciones el procesamiento sin prisión de ambos por UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO, los que luego de ser fichado en Policía Científica se les permitió retirar.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.