Coutinho participo en homenaje al Ex presidente Batlle Berres en los 50 años de su fallecimiento

Se cumplieron este martes 50 años del fallecimiento de Luis Batlle Berres, presidente de la República entre 1947 y 1950, y del Consejo Nacional de Gobierno que actuó entre 1955 y 1959.

Con motivo del cincuentenario del fallecimiento de Luis Batlle Berres, el Partido Colorado homenajeo al ex presidente en la sede central de la organización, Andrés Martínez Trueba 1271.

En la ocasión el secretario general colorado, Cr. Max Sapolinski y el dos veces presidente de la República, Dr. Julio María Sanguinetti, quien en su momento fuera colaborador de Batlle Berres fueron los encargados de recordar su participación en la política Uruguaya y en el Partido Colorado.

Segun pudo saber 10 Minutos Estuvieron presentes varias figuras políticas, entre las que se destaco el Intendente de Salto German Coutinho quien días atrás fuera proclamado candidato a Vice Presidente por la formula que Colorada.

También se exhibió la película “Luis Batlle Berres”, realizada por la Escuela de Cine de Cinemateca y Presidencia de la República, en 1998.

El exmandatario Julio Maria Sanguinetti presento su libro “Luis Batlle, el Uruguay del Optimismo” editado por el sello Taurus.

Las actividades continuaran en los próximos días, estas organizadas por esta colectividad política.

 

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.