Bordaberry en Salto: presentación de fórmula colorada mañana en el Ateneo

Este jueves a las 20 horas en el Ateneo de Salto se presentará la fórmula presidencial del Partido Colorado de cara a las elecciones del 26 de Octubre. En la oportunidad el candidato a Presidente y líder de Vamos Uruguay Dr. Pedro Bordaberry presentará a su compañero de fórmula Germán Coutinho que lo acompañará en estos comicios, estando convencido que su partido mejorará su votación, posibilitando en un eventual balotaje, ganarle al Frente Amplio.

 

2 comentarios sobre “Bordaberry en Salto: presentación de fórmula colorada mañana en el Ateneo”

  1. Lamentablemente no pude ir, pero me han dicho que fue un discurso muy fuerte, donde pidió ayuda a todos los salteños, a todos, y solo dijo que Salto se va a beneficiar, estoy seguro que eso será así, basta ver lo que pone día a día para levantar y solucionar los problemas de todos, sin importar si lo votaron o no, eso nos debe llevar a apoyarlo desde el vamos, a trabajado desde el comienzo contra vientos y mareas y lo mas importante no nos ha mentido.-

  2. Germán Coutinho que lo acompañará en estos comicios A PEDRO, esta convencido que su partido mejorará su votación, posibilitando un eventual balotaje, ganarle al Frente Amplio; HOY EN EL TEATRO EN SU DISCURSO LO HA DEMOSTRADO, yace desde su adentro y contagia a los presentes UN SUEÑO DE QUE TODO PUEDE SER REAL.
    EL DE ESTAR CONVENCIDO PUEDE CONVENCER PARA GANAR, ARRIBA EL PARTIDO; » LA ESPERANZA EMPEZO HOY SU CAMINO, PARA UN NUEVO URUGUAY»

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.