Siguen las quejas contra OSE; varias zonas de la ciudad continúan sin agua potable

Cientos de vecinos de distintos barrios de nuestra ciudad continúan molestos por la falta de agua potable. Con temperaturas extremadamente elevadas, muchísimas familias de nuestra ciudad carecen de este vital servicio.

Las autoridades de OSE aseguran que “no hay problemas con el abastecimiento de agua potable y que los inconvenientes que existen se deben a la baja presión”. Sin embargo, un cronista de 10 Minutos recorrió varios barrios de nuestra ciudad y pudo comprobar que realmente los vecinos no cuentan con agua potable.

La Intendencia de Salto distribuye agua en camiones cisternas mientras los vecinos siguen esperando una solución definitiva al problema. La falta de agua potable en varias zonas de la ciudad se repite a diario. Muchas familias salteñas manifiestan su preocupación por este tema ya cuentan con niños, adultos mayores y personas con capacidades diferentes a su cargo, por lo que es realmente necesario contar con tan importante servicio.

 

4 comentarios sobre “Siguen las quejas contra OSE; varias zonas de la ciudad continúan sin agua potable”

  1. MIGUEL.LAS PIEDRAS 8/5/2014
    LLAME CINCO VECES A OSE, FUI DOS VECES PERSONALMENTE A DENUNCIAR LA FALTA DE AGUA
    DE 08.00 A 20.00. EN RIVERA 670. VINIERON A LOS DOS MESES CAMBIARON UN CAÑO DE ENTRADA
    PERO SEGUIMOS SIN AGUA. UNA VERGUENZA.

  2. vengan por el ceical que hay muchos caños rotos desde hace mucho .aca la OSE no le da importancia al derroche como a otros barrios no le da importancia a la falta de agua. muchos puestos mal pagos, vemos cuadrillas de 4 o 5 personas para arreglar un caño y la mayoria solo mira. hay que dar trabajo a quien tenga ganas no a hubicados politicos que solo cumplen horarios y llevan el sueldo de garron. que triste. pero vengan por el ceibal que sobra el agua malgastada

  3. Las Autoridades de OSE deberían venir a vivir un día al Bº Victor Lima, es facil detras de un escritorio salir a decir sueltos de boca “NO HAY PROBLEMAS DE ABASTECIMIENTO”. días pasado luego de un reclamo que hice, vinieron a medir la presion que habia en mi casa, OSE DEBERÍA ENTREGAR 2 kg de presion, en la canilla de entrada, a 10 centimetros del contador había 200 gr. de presion, o sea que dificilmente llegara adentro el agua, y tener que bancar que estos salgan a decir que no hay problemas, lamentable OSE SERVICIO DE CUARTA QUE LO COBRAN COMO DE PRIMERA

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.