Coutinho: “Para pelear se necesitan dos, así que no cuenten con nosotros. Vamos a seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de la gente”

El Intendente Germán Coutinho respondió de esta forma a las críticas que los dirigentes del Frente Amplio, Ramón Fonticiella y Andrés Lima realizaron a su gestión de gobierno.

El Jefe Comunal Salteño sostuvo que “Este Gobierno tiene un solo objetivo, trabajar día a día para mejorar la calidad de vida de todos los salteños. Para pelear se necesitan dos, así que no cuenten con nosotros. Hay que seguir trabajando para inaugurar obras,  muchos salteños siguen con problemas de vivienda, de salud, de empleo, etc. Nosotros no estamos dispuestos a entrar en un terreno de discusión que no es positivo para el departamento, para dividir están otros”.

Coutinho dijo que “Ahí seguirán estando todas nuestras energías, porque los que hoy ponen palos en la rueda, son los mismos que estuvieron gobernando el departamento cinco años y no cumplieron con todo lo que prometieron. Seguiremos soportando aunque no debe ser en todas partes que ocurre esto, que al exintendente de tu departamento le den una radio y desde allí plante determinados escenarios políticos.

Sobre este tema nada más, vamos a seguir trabajando como desde el primer día, de mano tendida”.

Cabe recordar que los dirigentes del Frente Amplio, Ramón Fonticiella y Andrés Lima criticaron con dureza la gestión del Intendente Germán Coutinho.

10 comentarios sobre “Coutinho: “Para pelear se necesitan dos, así que no cuenten con nosotros. Vamos a seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de la gente””

  1. No estoy muy de acuerdo con su comentario ya que la gente del Frente, (por suerte unos pocos radicales o autodependiente de la anterior administración) son profesionales de las peleas y como tal, igual van a usar la BOLSA DE BOXEO, el tema es que cada vez que pegan la bolsa se achica, CUANDO SE PONGAN LAS PILAS Y APORTEN ALGO POSITIVO, recién ahí podrán revertir este descenso pronunciado de simpatizantes.-

  2. Sin embargo habría que escuchar a ediles de su partido y a jerarcas de su gobierno que juzgan hechos y personas antes que la justicia lo haga cuestionando todo lo que hace y no hace el gobierno nacional al que ud. alaba. ¿doble discurso en su partido?, ¿tensiones internas?….. en fin, vaya uno a saber.
    Si es mentira lo que digo invito a ediles de su partido a que me desmientan, pero por favor, seriedad y respeto, opinemos con nombre y apellido, no seudónimos.
    Atte

  3. grandeeee Intendente!!!! siga asi que esta haciendo excelente su trabajo, y toda la gente se da cuenta de eso!!! vas a sentir el apoyo del pueblo salteno!!! ARRIBA!!!

  4. una forma inteligente de no dar explicaciones sobre las cag… macanas que se manda. ojalá usara esa inteligencia en hacer las cosas bien en lugar de hacerlas mal y mentir al mostrarlas como buenas.

  5. Así lo quiero ,siempre para adelante y estos criticones de cuarta q se preocupan ahora si estuvieron 5 años y no hicieron casi nada y ahora baten pico y nada de hechos,a seguir trabajando q a estos tupamaros no los vota más nadie

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.