Reyes Magos y una gran previa

Un Intenso movimiento se viene registrando en las zonas comerciales de la ciudad, La aproximación al 6 de enero causó que muchos Reyes Magos salieran con las cartitas a las calles.

Muchos comercios están realizando diversas ofertas, más que nada en el rubro juguetes, con el fin de atraer a los reyes magos, ¿los atractivos? Variados, al recorrer Calle Uruguay se puede apreciar la instalación de grandes mesas en las veredas, muchas veces frente a los respectivos comercios, con enorme variedad de juegos para los más chicos y otros locales que tienen todo preparado para atraer a quienes tienen cartitas más pesadas.

foto0286

No solo el centro de la ciudad vive la previa del día de reyes, la Zona Este también ha desplegado varios elementos para cumplir con los las cartitas que andan en la vuelta, desde el Shopping hasta las calles de dicha zona cuentan con otro tipo de ofertas.

Se prevé un movimiento aún más intenso este domingo por parte de los comerciantes, que preparan horarios especiales para atender a esos reyes que deciden salir a último momento. Librerías, jugueterías, supermercados, zona de electrodomésticos la cual es muy concurrida, y locales gastronómicos plantean diversas propuestas como se ve reflejado en la recorrida fotográfica que realizó 10 MINUTOS, además de la posibilidad de encontrarse con los mismos Reyes magos, quienes el sábado estuvieron sacando sonrisas a los que pasaban por el centro, además de realizar la clásica “Bajada por calle Uruguay” en móviles policiales, a todo bocina y sirena.

foto0281    foto0282

Un comentario sobre “Reyes Magos y una gran previa”

  1. Señores reyes: les pido q Marcelo devuelva la valija y le traigan de regalo una casa de hierro ,con rejas,de última seguridad para q no se escapé!!!

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.