Ramón Fonticiella y Andrés Lima cada vez más cerca; ambos dirigentes criticaron con dureza al Intendente Coutinho

Con el objetivo de reconquistar el Gobierno Departamental,  los dirigentes del Frente Amplio Ramón Fonticiella y Andrés Lima, aprovecharon el fin de semana para criticar con dureza la gestión del Intendente Germán Coutinho.

Fonticiella y Lima coincidieron en cuestionar determinadas acciones que lleva adelante la actual gestión de la Intendencia de Salto. Mientras el diputado frenteamplista critica a Coutinho en el interior profundo del departamento, el exintendente lo hace en la ciudad y en notas realizadas en periódicos locales y nacionales.

La dirigencia del Frente Amplio de Salto se trazó como principal objetivo  trabajar fuertemente para un tercer gobierno frenteamplista en lo nacional y reconquistar el Gobierno Departamental.

Durante su visita a Pueblo Lavalleja, el diputado y líder de la Agrupación Humanista Armando Aguirre, Dr. Andrés  Lima criticó la gestión del Intendente Germán Coutinho. Según algunos pobladores, el tono que se utilizó para cuestionar al Gobierno Departamental pocas veces se observa en la campaña electoral. Hay quienes aseguran que hasta se habría escuchado algún insulto hacia el Intendente Coutinho, hecho que no pudimos confirmar por los dirigentes que concurrieron a la asamblea.

Lima informó a los pobladores de la zona sobre sus gestiones ante el Parlamento. Entre las gestiones que se adjudica el diputado frenteamplista está la apertura de los cítricos salteños al mercado de los EE.UU y el destacamento policial de barrio Salto Nuevo.

Casi en la misma línea, el exintendente Ramón Fonticiella cuestionó la forma de trabajo del actual gobierno. En dialogo con los colegas de Diario El Pueblo, el comunicador y dirigente del PDC dijo que “Reafirmo mi esperanza en que el país continuará su consolidación social, económica y política. Para ello será decisiva la opción que realice la población en cuanto a la elección del Gobierno Nacional. En lo departamental la población decidirá si reconstruye la estructura ética, el orden administrativo y la legalidad, o si debe persistir el amiguismo, el despilfarro de los dineros públicos en pseudas obras de baja calidad y el desconocimiento de la ley que practica el actual intendente”.

33 comentarios sobre “Ramón Fonticiella y Andrés Lima cada vez más cerca; ambos dirigentes criticaron con dureza al Intendente Coutinho”

  1. Cuando el fuego calienta todos se arriman con cara de cordero degollado, pero cuando solo queda el el tizón corren tras de la vaca que da mas leche, por eso es que pasan éstas cosas, a cada clase de politico una clase de pueblo.

  2. Criticaron toda su vida mientras fueron oposicion (asi es facil), ahora que son gobierno en lo nacional no supieron como hacer las cosas. En lo departamental lo mismo, fueron gobierno y un desastre. Menos mal que la mayoria de los salteños nos dimos cuenta y los sacamos a esta manga de zánganos buenos para nada. Critican porque hablar es gratis. Este que explique las irregularidades en turismo antes de hablar de la gestion de German. GERMAN INTENDENTE PARA RATO!!

  3. No parece de piedra esa carita, aunque por lo que hizo y lo que dice debería serlo. Está bien que se presente devuelta así de una vez se va a dar cuenta que el pueblo no quiere mas palabras, y si realidades, promesas incumplidas, arrogancia y sordera hacia los problemas de los vecinos. Dele Maestro que por su ego no se da cuenta que perdió una buena oportunidad de trabajar por su departamento, es como decien el ómnibus ya paso y lo perdió a $$$6

  4. El ex Intendente al expresarse sobre la ética no deja de sorprendernos a quienes seguimos los hechos políticos desde hace muchos años. Le decían el hornero porque hacía «obras de infraestructura ideológica» solo con el pico, porque hasta ahora estamos por verlas-invisibles-Recordemos los cinco minutos diarios que nos aplicó durante los 5 años donde un día sí y otro también bla, bla, bla.
    Lima…sus dirigentes en Rincón de Valentín recogieron firmas para que no hicieran la piscina. También habla, recorre, hace trámites que muchos quedan inconclusos, manda gente a la Int. no ha conseguido nada para Salto, fue Presidente de la Junta Dptal y pasó sin pena ni gloria, fue expulsado por Ramón del PDC y hoy parece que se juntan nuevamente. Así es la vida!!!!

  5. «el despilfarro de los dineros públicos en pseudas obras de baja calidad…»
    Fonticiella piensa que los salteños tenemos poca memoria. Recuerdan que cuando asumio pusieron una fina capa de bitumen en la avenida Oribe que duró muy poco. Basta con pasar hoy por alli y darse cuenta.
    También deben acordarse de los semáforos que pusieron en calle Rivera y calle Brasil. Supuestamente eran de mano de obra salteña, pero duraron dos meses, los colocaron en enero o febrero y por el calor quedaron decoloridos enseguida y no se veía qué color prendian!!
    Y podríamos seguir…

  6. pobres tipos……nunca sirvieron para nada y ahora lo quieren solucionar todo.Fonticiella tuvo clavado cinco años en un sillon que nunca tuvo que ocupar y no hizo absolutamente nada,que obra inauguro este pobre tipo,me olvidaba inauguro una que fue la terminal de termas del dayman,que se puede esperar….y su hijo ENGORDO con el turismo que nunca habia dado tanta perdida como en su gestion,de Lima es un buen muchacho pero para los mandados…HIJOS DEL RENCOR…HIJOS DE LA IMPOTENCIA…HIJOS DE NUNCA HACER NADA,QUE QUEDEN DONDE ESTAN QUE ESTAN BIEN….

  7. Obras mediocres y mamarachos son lo que dejo Fonticiella, un ejemplo de lo poco que sabian fue la rotonda que hcieron en la avenida solari frente al bernasconi un reverendo mamaracho, Ahora German lo arreglo junto con la avenida patule y asi podria seguir enumerando los mamarachos de fonticiella y no hablemos del hijo de chacra y la mar en coche,a proposito donde esta alejandro domostoj que no se la ve?

  8. FELICITACIONES!!! excelente selección para ir a menos. El último Intendente blanco lo fue una única vez por portación de apellido y luego, pese a los reintentos.. NUNCA MÁS (y fueron varias). Con el de la foto ocurre algo similar, aunque él se haga el dulce en el micrófono, hoy solo RESTA a quien se le arrime. El ¨andariego¨ Lima es ESO, solo eso… con la misma escasés de carisma como cuando apareció Germán, hasta que aparecimos los ¨blancos baratos¨ a bancarlo. Quién puede negar éste fue una creación de 60 días?; quién puede afirmar que no vuelva a ocurrir con otro? POBRES los que coman de estos resultados y tengan la necesidad de todo un periodo de arrastre… pobre gente!

    1. Hay comentarios posteriores al mío, por lo pronto, he sido ¨ofensivo¨, que no lo entiendo así, o mi mensaje es ¨no conveniente¨ y seguirá en espera de ser Moderado. Ya se que no soy el único y nos divierte mucho esta actitud, así se parecen al ¨maestro¨ con los mensajes de su audiencia…

  9. Lastima la mugre que hay en la ciudad, el amiguismo para el ingreso a la intendencia. Hay que ser integrante de una de la cantidad de listas que tiene el P Colorado para tener oportunidad de trabajar en la intendencia, y además ir a los actos que realice el intendente. Ademas es una vergüenza el servicio de ómnibus, se viaja en coches sucios, se rompen en todos lados, no pasan en hora, se llega tarde al trabajo,

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.