Ceibal venció 1 a 0 a Nacional en el alargue y se consagró Campeón Salteño 2013, Pablo González el mejor.

Ceibal se consagró Campeón Salteño tras vencer en la final a Nacional 1 a 0 en una noche de fiesta para el fútbol salteño que contó con más de 4.500 personas en el estadio Dickinson.

El partido tuvo una trámite discreto, las opciones de gol escasearon a los largo de los 90′ reglamentarios y fue recién en el segundo alargue cuando Pablo González se despachó con el gol de la victoria.

 

En Nacional se fue expulsado Heber Martínez, por lo que el equipo tricolor jugó con un hombre de menos gran parte del mismo, al final el rojo dirigido por Ruben «Padilla» González festejó un título más, el sexto de la historia para los de la zona Sur.

A su vez se distinguió a Pablo González, como el mejor jugador de la temporada, el premio le fue adjudicado tras la votación que se hizo entre los periodistas deportivos.

En la toma gráfica se puede apreciar el ingreso de parte de la parcialidad roja al campo de juego para abrazar y festejar el torneo junto a los protagonistas.

2 comentarios sobre “Ceibal venció 1 a 0 a Nacional en el alargue y se consagró Campeón Salteño 2013, Pablo González el mejor.”

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.