Catarina Migliorini subastará su virginidad otra vez

La brasileña se ofreció al mejor postor el año pasado, pero no quedó conforme con los resultados de su osado plan hot.
 La brasileña Catarina Migliorini pecó de inocente en septiembre de 2012, cuando subastó su virginidad por 780 mil dólares. Al parecer, el flamante ganador de la puja online por sus virtudes resultó ser una persona muy distinta a la que esperaba y la joven se quedó sin dinero y sin debut.Aunque Migliorini logró lucirse en la tapa de Playboy a modo de premio consuelo, la brasileña de 21 años no desistió en la búsqueda del mejor postor y volvió a la carga, informó el sitio inglés The Huffington Post.

«Después de haber aparecido en tantos medios de comunicación de todo el mundo, decidí vender mi virginidad más cara», explicó la joven al sitio inglés. Al parecer, la muchacha piensa llegar al millón y medio de dólares esta vez, con un piso mínimo de 100 mil.

El objetivo original de Migliorini era pagar sus estudios de medicina en Buenos Aires así como también contribuir a una organización que construye casas para los más necesitados, según relató en el documental de 2012 «Virgin Wanted», dirigido por el australiano Justin Sisely.

«La operación no se completó por un desacuerdo entre el señor Justin y yo. Conocí a Natsu en un restaurante de Sydney. No era un hombre de 53 años como Justin había dicho sino uno de 21», explicó la joven en su sitio VirginsWanted2.

«Sigo siendo virgen en todo sentido, así que nunca tuve contacto sexual alguno y nadie puede decir lo contrario, por lo que decidí hacer mi propio sitio para subastar mi virginidad, esta vez de manera real, así que hombres y mujeres pueden hacer sus ofertas», lanzó la joven.

3 comentarios sobre “Catarina Migliorini subastará su virginidad otra vez”

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.