Irregularidades en Turismo: Justicia citaría nuevamente a ex jerarcas de la administración del Frente Amplio

 

La Justicia Penal continúa  trabajando sobre las irregularidades que el Tribunal de Cuentas de la República constató en la Oficina de Turismo durante la gestión de gobierno del exintendente Ramón Fonticiella (2005-2010).

Por este caso, varias personas han declarado en la sede del Juzgado Penal de nuestra ciudad, entre ellos el encargado del área en la administración pasada Marcelo Fonticiella.

Según pudo saber 10 Minutos, en los próximos días podrían ser citados nuevamente varios ex jerarcas de la administración pasada que ya han declarado por esta causa.

La dirigencia del Frente Amplio de Salto en su totalidad, respalda la gestión del exintendente Ramón Fonticiella. En los próximos días se conocería oficialmente si entre los citados por el Juzgado Penal, se encuentra el exdirector de Turismo Marcelo Fonticiella.

La Junta Departamental de Salto también presentó una denuncia penal como consecuencia de las irregularidades que fueron constatadas en la administración pasada.

Un comentario sobre “Irregularidades en Turismo: Justicia citaría nuevamente a ex jerarcas de la administración del Frente Amplio”

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.