Luis Suárez, Edinson Cavani y Gastón Silva también dicen presente en la campaña solidaria por Lourdes Médici

 

Masivo apoyo de los salteños a la campaña solidaria para recaudara fondos que permitan solventar los costos de la intervención quirúrgica que la joven Lourdes Médici debe realizarse en Brasil.

Lourdes Gabriela Médici es una joven salteña que necesita de la colaboración de todos los salteños. En el año 2009 le diagnosticaron cáncer de colon, luego de un largo tratamiento y mejoría, la enfermedad regresó con fuerza. En la actualidad, es necesario concretar una rápida intervención quirúrgica en Brasil.

El costo total de operación es de 100.000 dólares, por lo que la Intendencia de Salto y las fuerzas vivas del departamento inician una maratónica campaña solidaria para juntar fondos que permitan solventar dicha operación.

Este jueves desde las 19 horas en Plaza Artigas, la Asociación de Profesionales de la Comunicación (APC) con el apoyo de instituciones y organizaciones sociales del medio, estarán llevando adelante una cadena de radio y televisión con el objetivo de recibir donaciones de todos aquellos salteños que puedan colaborar.

Familiares de los reconocidos deportistas salteños, Luis Suárez, Edinson Cavani y Gastón Silva, entre otros, se comunicaron con los organizadores para poner a disposición camisetas de los mismos, las que serán subastadas con el propósito de contribuir con dicha campaña solidaria.

6 comentarios sobre “Luis Suárez, Edinson Cavani y Gastón Silva también dicen presente en la campaña solidaria por Lourdes Médici”

  1. No serìa mejor que el estado, cada vez que hay un paciente, niño o adulto que necesita un tratamiento costoso, cubra los gastos? Y el fondo nacional de recursos? Y lo que cada compatriota aporta en impuestos? Estamos preocupados por hacer que la marihuana sea lìcita, pero la poblaciòn es siempre que tiene que demostrar solidaridad en los momentos que està comprometida la vida de alguien, a veces con tiempos muy cortos para quien lo necesita

    1. perdón por la pregunta Marcos pero….. vos… cuanto distes? Bueno . … ya se, vas a estar en desacuerdo con la pregunta como todo lo que escribis pero deja a nadie le interesa cuanto pusiste lo importante es que lo hiciste. Me explico?

      1. yo colaboré, con el 25% d mi sueldo semanal, xq m toca d cerca el tema, es poco, pero es algo… sabés lo q sería el 25% del sueldo d Suárez o Cavani?? unos cuantos ceros hay ahi, pero q 25, el 10% nomás, pero bue, tal vez es mas importante tener una linda camioneta Audi, último modelo…….

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.