Reunión en la Junta Departamental con los representantes de las cuatro radios cerradas por URSEC

En la jornada de hoy se realizó una reunión por parte de los tres representantes partidarios de la Junta Departamental de Salto en conjunto con los de las cuatro radios cerradas el pasado viernes 1, por parte de URSEC en conjunto con la policía.

La idea de la reunión fue escuchar los descargos de los afectados por el cierre y que se plantearan posibles soluciones no solo para encontrar la posibilidad de volver a transmitir, sino para reincorporar a los colegas periodistas que se quedaron sin esa fuente de trabajo. La reunión se desarrolló en la Junta Departamental y se decidió no realizar declaraciones por momento a la prensa que estuvo en el lugar para conocer detalles.

 

IMG10318  foto0090

 

 

3 comentarios sobre “Reunión en la Junta Departamental con los representantes de las cuatro radios cerradas por URSEC”

  1. Creo que lo suyo Raul son prejuicios ya que no aporta datos concretos sobre sus afirmaciones, poco creíble y seria su opinión; no obstante la respeto.
    En cuanto al «artículo» no especifica lo evidente: ¿por que razón fueron cerradas las radios?
    Lo único que me informan como «consumidor» es que hubo tal reunión.

  2. Totalmente inconstitucional la medida , pero como el FA se pasa la constitución por las bol…..apoyado por sus fanáticos, cierra esos medios que no apoyan al Sr. Fonticiella, aun cuando alguna tiene integrantes del FA. Peor parece que todavía le deben favores a el Fonti , por el intercambio de su silla del senado.
    Será que está aplicando la misma gestión que hizo en la IMS a «»su radio»» ?? parece, por que su nivel de audiencia se va a pique.-

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.