FA denuncia a Coutinho por donar dinero a favor de la causa de la joven que necesita una urgente cirugía en Brasil

 

Esta mañana en Casa de Gobierno, el Intendente Germán Coutinho junto a representantes de las fuerzas vivas del departamento, presentaron detalles de la campaña solidaria para recaudar fondos y ayudar a la familia de la joven Lourdes Médici, quien debe realizar un tratamiento oncológico en Brasil.

En la oportunidad, el Jefe Comunal anunció que lo que se recaude por concepto de la Zona Azul durante los meses de noviembre y diciembre, se donará a instituciones que colaboran con esta campaña solidaria para que luego se destine a la familia de Lourdes que necesita juntar 100.000 dólares, costo del tratamiento para salvarle la vida.

Inmediatamente conocida la noticia, dirigentes del Frente Amplio criticaron con dureza al Intendente Coutinho por dicha resolución. El edil Carlos Beasley escribió en su red social lo siguiente:

“El Intendente Coutinho, por sí y ante sí, decide donar el dinero de todos a un particular. No cumple con los extremos legales necesarios, es más, ni siquiera los tiene en cuenta a la hora de hacer politiquería con los dineros de todos los salteños.
«Usar la vida de las personas para conseguir votos es miserable» sentenciaron ediles Blancos y Colorados hace apenas un año atrás…

 

147 comentarios sobre “FA denuncia a Coutinho por donar dinero a favor de la causa de la joven que necesita una urgente cirugía en Brasil”

  1. SR Beasley, no sólo el frente amplio se acuerda de los pobres y en todo caso es el dinero de todos para lo que todos queremos o alguien en Salto no quiere ayudar a Lourdes?encima podemos estacionar bien de bien a la vez que ayudamos.Es que ud. prefiere que no se sepa el destino del dinero como en el gobierno de ramon Fonticiella?

  2. Celeste , te parece este tema es para reírse, SOS una caradura, y el otro fantasma que apareció RAA , y dijeron don R , quien será , ? Don Ramón F ….. Sin palabras

    1. Sr. León, me parece mal ir insultando gratiutamente por internet ( caradura…rostrudo…fantasma…).
      Para nada defiendo la anterior gestión ( que en ningún punto de mi comentario mencione), solo digo lo que es, las leyes y caminos legales estan para ser cumplidos.
      Me parece genial la inciativa de APC (como siempre dando una mano) tambien la de los Leones, pero reitero, o cambian la ley o la cumplen.

      P.D.: no veo moderación en esta pagina para las agresiones arribas mencionadas

  3. Tranquila Lourdes, que vamos a llegar!!!! No hagas caso a mononeuronales egoístas como éste simio arriba que todo salto está contigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. SOS rostrudo Federico, estaría bueno explicarás todas las joditas de Marcelito en Turismo, antes de cuestionar el apoyo a una chica salteña que tiene una enfermedad muy jodida.

  5. Sr. Beasley,yo padecí cáncer y sé lo que es, quizá a usted la vida siempre le ha sonreido,pero desde el momento que nos paso algo fuerte en la vida aprendemos a valorar y a pensar diferente,no soy orgullosa de lo que me pasó pero si agradecida de lo que me ha enseñado a vivir, a valorar la vida a ser solidaria y desarrollar el amor por el progimo,que ojalá usted lo pueda hacer. Lástima la crítica por los que no piensan igual a usted, lo hacen ser tan inhumano.

  6. Lo escrito, escrito esta.- Nadie invento las críticas de Beasley al gobierno departamental.Mientras la Vida de las personas se mida en cantidad de votos, vamos mal…..Pero en definitiva, la mezquindad de Beasley y algunos integrantes de su fuerza política, que defienden lo indefendible, esta la mayoría que le dice NO a estas actitudes.-

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.