Intendencia habilitará nuevamente este verano el “Bus de la Costa”

 

Las autoridades del Gobierno Departamental se encuentran coordinando el inicio de la temporada de piscinas y playas en nuestro departamento. Actualmente se trabaja en la capacitación del personal zafral de guardavidas que tendrá a su cargo la custodia de los espacios habilitados para bañarse.

La concurrencia a las piscinas barriales creció de forma muy importante y se estima que para el próximo verano la tendencia se mantenga. La habilitación de las piscinas en los barrios Saladero y Artigas representó un gran beneficio para los pobladores de esas zonas.

El encargado de la Unidad Ómnibus de la comuna, Ing. Federico Galeano informó a 10 Minutos que el Gobierno Departamental pondrá en funcionamiento nuevamente este verano del Bus de la Costa. “Siempre hemos manifestado que el servicio de ómnibus es una gran obra social, aprovecho la oportunidad para comentarles que ya estamos diagramando el recorrido del Bus de la Costa”.

“Este es un servicio que la Intendencia de Salto pone a disposición de los ciudadanos que en familia van a disfrutar de nuestras playas. La verdad que hemos encontrado una muy buena respuesta de la gente, el servicio es utilizado por vecinos de distintos barrios de nuestra ciudad. A partir del 8 de diciembre quedará operativo el Bus de la Costa”.

Un comentario sobre “Intendencia habilitará nuevamente este verano el “Bus de la Costa””

  1. Me parece buena la idea que ya hace 3 años que se implementó. Pero por otra parte debo decir que hasta la actualidad no hemos que se nos proporcione datos reales sobre los resultados de tal medida, y mire que hemos preguntado!!. Repetir una medida sin evaluarla es improvisación; si tienen datos de los resultados ¿por que no nos los han proporcionado?.
    Notifico que de acuerdo a la realidad no existen playas en Salto, favor salir a la costa o definir claramente concepto de “playa”.
    Atte

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.