Vamos Salto suma otra lista a su fuerza política tras la inauguración de la 10115

Esta noche se presentó la lista 10115 de Vamos Salto en el local de calle Brasil 1853, donde se hicieron presentes sus dirigentes y el intendente Germán Coutinho, junto a un muy buen marco de público.

Rodolfo Berneda, representante de la lista junto a Marcelo Galarza, expresaron a 10 MINUTOS, “Es otro rumbo que toma dentro de Vamos Salto…una nueva agrupación dentro de Vamos Salto como para seguir apuntando a la buena gestión que se está haciendo por parte del intendente y pensar que de aquí en más tenemos la oportunidad de trabajar todos juntos, la agrupación de Vamos Salto para la reelección de Germán Coutinho”. Dijo Berneda.

“La 10115 Vamos a más, con muchas propuestas, muy contentos por lo que es la convocatoria de hoy, con lo que es la gente que respalda…gente nueva que se suma al grupo, gente que viene de otro sectores, de otros partidos para sumarse a la 10115. Nosotros estamos buscando lo que es la reelección (de Coutinho)…porque creemos en el proyecto, porque estamos convencidos y queremos que haya 5 años más de “Germán”, para seguir con las obras, los trabajos sociales, los diferentes emprendimientos que llegan a Salto a través de las puertas que se abren por parte del gobierno departamental y por muchas cosas más de las cuales estamos totalmente convencidos que somos los mejores para Salto y que si logramos 5 años más seguramente vamos a mejorar y seguir posicionando a Salto a nivel mundial”. Señaló Galarza.

El intendente Coutinho también dio su palabra a 10 MINUTOS “Vamos Salto crece y lo que fue un poco la última elección departamental que nos llevó a la victoria es la cantidad de listas en donde cada uno marcó su propio perfil. Mucha gente nueva en la actividad política y bueno yo siempre digo que está buena esa amplitud y la cantidad de grupos con todas las connotaciones que tiene, grupos fuertes del partido colorado con historia, otros con dirigentes de barrio…y este que es un grupo joven, nuevo…priorizando Vamos Salto con gente que llega de todas las fuerzas políticas a trabajar por el proyecto que es el presente, que vamos a estar planteando el año que viene…así que contento. Hay un crecimiento del partido, creo que producto del esfuerzo que se viene haciendo en el gobierno y que la gente lo está valorando”. Concluyó el intendente.

 

GE DIGITAL CAMERA

 

 

 

 

9 comentarios sobre “Vamos Salto suma otra lista a su fuerza política tras la inauguración de la 10115”

  1. NENAS Y VARONES… TODAS ESTAMOS COMO LOCAS CON GERMÁN!!! YO QUIERO ENTRAR; NO QUIERO MIRAR DE AFUERA!!! QUIERO ROCE!!! NO SEREMOS MACHOS, PERO SOMOS MUCHAS!!! SILVIA, ALLÁAAAA VOOOOYYYY!!!!

  2. Si tanto crece «Vamos Salto» ¿cómo es posible que también crezca el FA?, ¿cómo es posible que haya «ingratos» que no quieran saber nada más con el partido colorado?.
    ¿Será que existe un «Salto Virtual» mucho más poblado que el real?
    ¿A dónde vamos Salto?

    1. Sr. Edil Salto va a ir a donde se lo conduzca y no a lo que Ud. tira para todos lados que incluso creo que se esta por cubrir de eso. Ya que tanto se informa porque no lee también las encuestas, me parece que se contradicen con sus dichos como también de su función que debería tomarla con mas responsabilidad y seriedad por algo alguien lo voto y confió en su persona, pues ni siquiera va a las coordinaciones de bancada (manifestaciones del Sr. Muguruza en este mismo medio)

  3. Salto avanza a pasos agigantados!!! está como nunca!, la gente se ve contenta y el turismo mueve muchos turistas y mucha mano de obra salteña !! Gracias Germán!
    Falta mucho por hacer, pero se está trabajando para llegar a la meta….
    Vamos Salto!!!

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.