Jornadas de medio ambiente se están organizando en Salto por parte de afiliados internacionales al National Garden

Jornadas de medio ambiente se están organizando en Salto, se realizarán el martes 12 de noviembre por parte de afiliados internacionales al National Garden.

Gloria Remedi, afiliada al National Garden en Salto informó que este año se va a desarrollar la escuela de medio ambiente donde integrantes de esta asociación y público interesado podrá participar de  4 cursos diferentes: “El curso 1 es mundo viviente, el 2 suelos, el 3 aire y el 4 agua” dijo, agregando que sobre el final de los 4 cursos se entregara un certificado de consultores en medio ambiente a los participantes.

 

Irene Bentos, integrante del grupo agregó que estos cursos permiten brindarle a la población datos sobre “la importancia que es el medio ambiente hoy”, haciendo hincapié en la educación primaria de los niños “porque la escuela es un semillero en el cual se puede enseñar a los niños, desde lo más pequeño a lo mas grande como no tirar papeles en la calle que es importante para cuidar el planeta” manifestó.

 

Las inscripciones están abiertas hasta el Martes 5 de noviembre con un costo de $400, los interesados pueden comunicarse al 099 968 608.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.