Coutinho con 58% de intención de voto

Si las elecciones departamentales fueran este domingo el intendente de Salto obtendría una cómoda reelección casi cuatriplicando al Frente Amplio.

Germán Coutinho mantiene una importante ventaja sobre el principal opositor de izquierda, Andrés Lima, según una encuesta que dará a conocer Equipos Mori en estos días.

El jefe comunal también obtiene niveles de simpatía y aprobación del 70%. Coutinho dijo a diario El Pueblo que prefiere restar trascendencia a los números y continúa diciendo a los suyos que “hay que trabajar como si fuera el primer día”, con la finalidad de que no haya “descanso en la tarea”.

En el sector del intendente quieren evitar que alguien baje los brazos y están convencidos que hay que redoblar el trabajo.

“Yo prefiero no hablar de encuestas, sino de que hay que trabajar como si fuera el primer día de gestión, porque nos quedan 20 meses en el gobierno y sería muy desafortunado de mi parte si me pongo a hablar de números y sondeos.

Las aprobaciones se ganan trabajando y solamente así podremos sacar a Salto adelante, con trabajo y esfuerzo, con el se puede en la frente, y eso lo sabe mi equipo y quienes trabajan para que sigamos en el gobierno haciendo cosas por Salto”, manifestó.

El intendente de Salto tendría el 58 por ciento de la intención de votos. Es decir 6 de cada 10 salteños lo votaría. Mientras quien aparece actualmente como su principal opositor, el actual diputado Andrés Lima, tendría apenas el 16 por ciento de las adhesiones. Aunque la lista sigue y algunos otros posibles referentes como candidatos del Frente Amplio aparecen un poco más atrás.

13 comentarios sobre “Coutinho con 58% de intención de voto”

  1. Hugo, cualquiera aceptaría o pediría!!!!!! Pero que no digan que es por capacidad!!!! Es acomodós nada más!!!!! Y siguen los acomodós y siguen!!!!!!

  2. Que hubiese sido de Coutinho,…en épocas de Jorge Batlle? NADIE, logicamente.
    Coutinho debe darle las gracias al gobierno nacional del F.A. por haber realizado una de las mejores gestiones nacionales de todos los tiempos, dando CONSTANTEMENTE AYUDA al departamento de Salto,….de lo contrario German hoy estaria en el peor de los recuerdos de los salteños

  3. Totalmente de acuerdo con vos «HUGO».
    Esto que señala el amigo «HUGO», no es otra cosa que el pensar general de toda esta gente colorada (BLANCA TAMBIEN).
    Entre tanto a seguir pagando los impuestos,….»que otros no pagan», para logicamente, pagar «los suelditos de hambre» de los señores politicos de la IMS Salto.

  4. Me consta que hay muchas damas ¨mal atendidas¨ que están deslumbradas con German. Es lógico, es audaz; simpático siempre; no le importa NADA al momento de ingresar amigos a la Administación; está en todos lados donde ande la prensa o autoridades nacionales tan opuestas a su pelo; y todo aquello que ya conocemos y que no iguala a su perfil. NO hay otro referente cerca y tan a mano que lo supla para un momento de delirio o ¨travesura¨…
    Lo que no entiendo es a los ¨varones¨… SERÁ QUE ESTÁN CONSUMIENDO MUCHO POLLO?

    1. Raa es patético tu comentario solo es posible cuando fluye tanta envidia, se te nota que no agarras ni el tren, debes de ser adicto al mano salta. O quizás te llega hasta arder tanta envidia.

  5. Aprobación de que???? Bueno ahora pueden aprobar a otro edil que se acomoda con un cargo en la intendencia!!!!! Renunció de Edil!!!!! Seguramente por sus manifestaciones va a ocupar otro lugar donde el intendente lo necesita!!!!!!! Me pregunto!!!! Algo sin sueldo???? O será que pasará a ganar varios miles!!!!!!!

    1. vos que harías? acaso si tenes una propuesta para ese puesto? si gana tu partido y el mandamas te llama y te encierra en un escritorio y te dice te necesito para tal o cual actividad vos…. que harías? Acaso le contestarías – No, mira, no voy a participar por que va a haber gente que no va a estar conforme? No, no mientas porque lo primero que se te viene a la cabeza van a ser los signos de pesos. Se realista, y no busques pelos en la sopa que es lo que estas buscando?

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.