Salto celebrará su aniversario 257° con la inauguración del Muelle Negro

 

En el marco del aniversario 257° de nuestro departamento, la Intendencia de Salto celebrará dicho acontecimiento con la apertura de un nuevo espacio público.

El Muelle Negro es una obra financiada exclusivamente con fondos de la Intendencia y procura embellecer la zona portuaria. El objetivo de la administración es que esta zona se convierta en un trayecto de paseo, visualización y recreación para los salteños y turistas.

El Gobierno Departamental realiza una fuerte apuesta al valor patrimonial que existe en la zona, ya que el muelle del ferrocarril fue construido en la década de 1870. El Departamento de Obras construyó un límite de barandas para proteger a las personas que concurran a dicho espacio público.

Se instalaron una serie de bancos que miran hacia el Río Uruguay y alumbrado público para embellecer dicha zona. Con la previa autorización del Directorio de A.F.E, el Gobierno Departamental construyó el Muelle Negro, una nueva obra para que los salteños y turistas disfruten en compañía de sus familiares y amigos.

La Intendencia de Salto invita a todos los ciudadanos a celebrar un nuevo aniversario de nuestro departamento, con la inauguración del Muelle Negro. La ceremonia se cumplirá el próximo viernes 8 de noviembre a las 19:30 horas en la zona portuaria.

La presente administración destinará para este año, más de 500 millones de pesos en obras para el departamento.

 

 

4 comentarios sobre “Salto celebrará su aniversario 257° con la inauguración del Muelle Negro”

  1. Miguelito, el Frente Amplio hizo mucho mas que estos que dicen mucho y hacen poco. Para empezar compro 20 omnibus, ilumino Salto que era una oscuridad muchos barrios, hizo 300 casas. Cuantos Omnibus compro Coutinho? Cuantas casas construyo? cuantos barrios ilumino? (no vale decir que el caminador hacia dayman es un barrio). Decime, ¿que hizo con recursos propios?. A claro, es verdad, el muelle negro.

  2. Marquitos, si de embusteros hablamos tu colectividad esta declarando por tres causas en la justicia penal, y si te da la memoria te pido tres cosas que halla hecho tu administracion fraudeamplista, y no te estoy hablando de la estafa de turismo, el enjuague de las chacras, y las aporopiaciones indebidas de marcelito y sus secuaces.
    Nunca mas un desgobierno fraudeamplista, los sacamos de salto, y se hara lo mismo con los asesinos que nos gobiernan a nivel nacional, ya quedan cada vez menos focas….

  3. La verdad, quedó muy bueno!!!!!!! Pero a no confundir a la gente!!!! La obra del puerto no es de la intendencia!!!!! Sólo sólo el muelle negro!!!! Muy acertado!!!!

  4. Al fin algo que hace el Intendente con recursos propios ¿será? pero de ultima ¿que necesidad de decir de donde vienen los recursos como el mismo dice? lo importante son las obras no quien las financia, pero cuando las financia solo la intendencia que se remarque… y cuando lo financia el gobierno nacional que se mienta y que se diga que la intendencia algo tuvo que ver.
    Que manga de embusteros estos colorados

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.