El Colegio Salesiano presenta la 29º edición del Festival de las Naciones

Se presentó hoy en el Colegio Salesiano el 29º Festival de las Naciones, que se llevará a cabo en el centro educativo el sábado 9 de noviembre a las 19:30 horas. El director del instituto Raúl Avellaneda dijo que este evento es una gran alegría, en que participa toda la comunidad educativa  como ya es tradicional desde su relanzamiento en el 2012 y que en este año se quiere hacer llegar nuevamente la invitación a todos los salteños a participar. Agregó que varias empresas han prestado su colaboración para el éxito del evento.

En esta oportunidad habrá también shows en vivo, uno de ellos será el de Juan Carlos De Lisa con su banda, en cuanto a la venta de entradas la boletería estará abierta desde las 20 horas. Durante la jornada participará el coro salesiano y  los grupos de baile de alumnos, más la presencia de un D.J que dará aires ‘old hit a la noche.

Cada stand, en que se representa a Uruguay, España, Francia, Suiza, Italia, Brasil, EE.UU (entre otros), tendrá sus platos típicos que se podrán disfrutar mientras los niños se divierten con juegos y un espacio especial con animaciones.

Un comentario sobre “El Colegio Salesiano presenta la 29º edición del Festival de las Naciones”

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.