Por la crisis, en EE.UU. las mujeres salen a vender pelo, óvulos y leche materna

En Estados Unidos hay nuevas tendencias para sortear la crisis por la no aprobación del presupuesto.
Uno de los sitios económicos más importantes del mundo, Bloomberg, reveló una nueva y extraña tendencia que dicta que la falta de programas sociales y la crisis en Estados Unidoshizo que las mujeres vendieran su pelo, leche materna y óvulos fértiles.
April Hare, de 35 años, puso a la venta su largo cabello a través de un sitio especialmente creado para eso. Y no se trata de un caso aislado. Además, también pensó que nuevas formas de poder hacer dinero, como la venta de leche materna, que está en crecimiento.
El centro de fertilidad Shady Grove reveló que 13 mil mujeres donaron sus óvulos este año, número que representó un crecimiento del 13%. El 65% de todas ellas reveló que lo hacen por motivos económicos. Si bien se pueden ganar hasta US$8 mil a través de la donación, el proceso de selección es de lo más estricto y solo el 3% de las que se presentan logran recibir el dinero.
Sea como sea, los especialistas indican que esto podría llegar incluso más lejos. Vender el pelo, la leche materna o los óvulos es algo legal, pero la compraventa de riñones no y ésta práctica es cada vez más consultada a través de sitios de búsqueda como Google.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.