Mujica y Coutinho inauguran 29 viviendas del Plan Juntos en Barrio Ceibal Sur

 

Este viernes, el Presidente de la República, José Mujica y el Intendente de Salto Germán Coutinho estarán inaugurando 29 viviendas del Plan Juntos en Barrio Ceibal Sur. Bajo la modalidad de la autoconstrucción, las familias beneficiarias trabajaron fuertemente junto a los equipos técnicos del Ministerio de Desarrollo Social e Intendencia de Salto.

Los terrenos fueron donados por la Intendencia, mientras que el Plan Juntos se encargó de la coordinación de las obras para esta importante instancia. No es la primera vez que las autoridades del Gobierno Nacional y Departamental coordinan acciones en conjunto para mejorar la calidad de vida de muchas familias salteñas.

10 Minutos pudo saber que las autoridades del Gobierno Departamental y Plan Juntos ya trabajan en nuevos proyectos para Salto. El director del Departamento de Desarrollo Humano y Social de la comuna, José Luis Presentado ha manifestado públicamente que existe una muy buena coordinación con Dario Figueroa (Mides) para futuras instancias.

19 comentarios sobre “Mujica y Coutinho inauguran 29 viviendas del Plan Juntos en Barrio Ceibal Sur”

  1. El Pepe puso los pesos xq sabe q el intendente de salto lo pone en su pueblo,no como el anterior q lo ponía en …

    Nota de Redacción: El mensaje ha sido moderado por cuestiones legales.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.