Marcelo Fonticiella declara a esta hora ante la Justicia Penal por las irregularidades en la gestión del Frente Amplio

A esta hora de la tarde, declara en la sede del Juzgado Penal, el exdirector de Turismo de la Intendencia de Salto durante la gestión del Frente Amplio, Marcelo Fonticiella.

Dicha instancia se cumple en el marco de la investigación que la Justicia viene realizando con respecto a las irregularidades que el Tribunal de Cuentas de la República constató en la Oficina de Turismo (2005-2010). El propio organismo recomendó al Intendente Germán Coutinho derivar los antecedentes de la Auditoria a la órbita de la Justicia Penal.

02Aproximadamente a la hora 13:50, Ramón y Marcelo Fonticiella ingresaron a la sede del Juzgado Penal sin hacer declaraciones a la prensa. Se espera con gran expectativa la declaración del exdirector de Turismo sobre las irregularidades en su gestión.

Cabe recordar que anoche, la Junta Departamental resolvió ampliar la denuncia penal y en las próximas horas se presentará una denuncia ante la Justicia Civil.

6 comentarios sobre “Marcelo Fonticiella declara a esta hora ante la Justicia Penal por las irregularidades en la gestión del Frente Amplio”

  1. Y les falto poner en la Nota que el Frente esta de acuerdo en que la Justicia y solo la Justicia dictamine. Y que el Partido Colorado no se arrogue la función que por la división de los poderes solo le corresponde a la Justicia ipartir justicia. No a la Junta Departamental, y menos a un Partido Politico.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.