Los hechos de los últimos días me estimulan a trabajar para que Germán sea el próximo intendente de Salto

Mientras los Salteños nos sentimos orgullosos del premio otorgado al intendente de Salto o sea de todos, debido a la gestión que se viene realizando en el gobierno de Salto, reconocido no solo por el compañero Presidente Mujica sino también varios integrantes del ejecutivo nacional nuestro ex intendente sale a “desafiar”  a debate, no por la gestión, sino por la Radio que administra, teniendo suerte de ser uno de los primeros Frentistas privilegiados con un medio, sin importarme los formalismos,  hay vieja critica de la izquierda a los partidos tradicionales en cuanto a la concesión de onda a los amigos o políticos sin cargos.

El Frente Amplio a nivel nacional dista mucho de cómo actúa políticamente nuestro ex intendente, es por eso que coincido con varios compañeros que me dicen en lo nacional voto a TABARE y en Salto a COUTINHO.

Personalmente tenia una decisión tomada de votar a Germán Coutinho en las próximas elecciones departamentales,  los hechos de los últimos días me estimulan a trabajar para que Germán sea el próximo intendente de Salto. Creo que Fonticiella a quien he votado y he defendido enérgicamente en la Junta Departamental y en las asambleas de autocrítica del FA después de perder el Gobierno  inclusive, más aún que sus compañeros de sector, vuelve a equivocarse.

Por otro lado se habla de amiguismo en sus acelerados paseos mediáticos la hija de un amigo docente de él, quien tiene un juicio por quinientos mil dólares ante la intendencia de Salto que tendríamos que pagar todos los Salteños, a quien nunca vimos militando en la izquierda y a mi modesto modo de ver nada  bien le hace al FA.

Seguramente desde el anonimato saldrán voces que no tomaré en cuenta, pero si buscaré la forma de reivindicar las ideas FRUGONISTAS  que hemos dejado de lado por apetencias de poder desmedidas, y hoy siguen llevando a los juzgados a personas que trabajaron en nuestro histórico primer gobierno de izquierda y nos robaron una ilusión.

 

Pedro Rodríguez

26 comentarios sobre “Los hechos de los últimos días me estimulan a trabajar para que Germán sea el próximo intendente de Salto”

  1. el frente esta lleno de blancos y colorados que se fueron y jamas se los destrato desde esas filas seguimos mostrando diferencias,cuando vinieron eran buenos y ahora que se dan cuenta de ese error son descalificados,son los mismos que hoy venden nuestras tierras,las que eran de pedro, maria,de juan y jose, se acuerdan,son estos que odiaban al capitalismo e imperialismo y ahora le piden ayuda bélica en una posible guerra con argentina,los que durante 40 años nos hablaron de los acomodos políticos y hoy son record de puestos de confianza,son los que nos dijeron que las papeleras eran dañinas para nuestro pueblo y hoy luchan para que produzca mas la que esta,y están haciendo otra en colonia,son los defensores de los pobres y hoy los condenan a ser pobres para siempre dando dinero insuficiente y no soluciones como planes caif y escuelas de tiempo completo y tantas cosas mas,en algún momento me confundieron hoy se que siempre nos mintieron

  2. Helloooo !!! … y después estamos el 80 % de salto que estamos Fe li ces viendo como SALTO AVANZA a pesar de los que «laburan» para poner palos en la rueda que cada vez es maaaas grande ! ….. ah! no me quiero olvidar que se sumó el presidente de los uruguayos (hay intendente para rato o copia y pega » las empresas pueden y deben rendir mas» je je ), el Celade, el congreso de intendentes y algún presidente de EEUU que al ganar nuevamente dijo «lo mejor está por venir» aja jaaa jaaa … Vamos !!! Pedro analiza e indaga un poquito mas con esa capacidad crìtica que tienes y verás que a nivel nacional no se dista mucho. Las ceibalitas es un negocio del hijo de Tabaré, que me dices de Pluna; Sendic se compró un avión porque le quedaba mas cómodo (ah y lejos del perfil guerrillero parece un modelo Kalvin Klein ), y para no aburrir, la frutilla ultima de la torta el Antel arena… no hay necesidad de seguir no ??? Felicitaciones Pedro por la decisión de compartir y apoyar a Germán. atte.

  3. Tanto lio por uno que se va o se fue ( y puede volver) es normal estamos en democracia, hay que ir al resultado electoral, LA FUERZA POLITICA SALIENTE Y SU INTENDENTE AUMENTARON LA CANTIDAD DE VOTOS OBTENIDOS, ASI QUE TAN MAL NO FUE SU GESTION,
    Pregunto: SI LOS BLANCOS VUELVEN A VOTAR DENTRO DEL PARTIDO NACIONAL??????

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.