“Los compañeros de las dos comisiones hicieron un estupendo trabajo”

El edil de Vamos Salto – Partido Colorado, Antonio Lafuente se refirió a la Sesión Extraordinaria llevada a cabo en la noche de este lunes que comenzó a las 20 horas y finalizó a las 2 de la mañana.

“Los compañeros de las dos comisiones hicieron un estupendo trabajo -aseveró el curul colorado-. Esto demuestra que hay buenos valores en la bancada del Partido Clorado”.

En lo personal, “más allá de la importancia del tema, no son de los teas que más nos gustan tratar, nos gustan más los temas de proyección para el departamento”.

En cuanto a la declaración de la bancada de ediles del Frente Amplio, Lafuente dijo que “el Frente Amplio siempre trata de distorsionar la verdad objetiva”

 

3 comentarios sobre ““Los compañeros de las dos comisiones hicieron un estupendo trabajo””

  1. Este hombre es de los pocos que siguen metiendo por el IMAE por ejemplo, a pesar de que debería ser Lima quien liderara esa gestión. Hablan sin saber muchachos, ensucian porque es gratis.

  2. Mira quien habla de distorcionar. El habla de que le gusta las discuciones de proyectos de departamento, sin embargo siempre esta a la orden al momento de criticar al Frente. En el periodo del FA a este hombre no se le caía una idea, era pura critica. Y ahora es lo mismo, se le diguen sin caer ideas y sigue criticando al Gobierno del FA. Otro Patetico de los colorados, y mal compañero de trabajo

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.