“Me sentí orgulloso de ver a los estudiantes movilizados”

El Prof. José Buslón en diálogo con 10minutos se refirió a la marcha de liceales que reclaman sus vacaciones.

Dijo que “se formó un sindicato de estudiantes  en el Liceo N° 2, se lo comunicaron a la directora del Liceo y al sindicato también”.

Agregó que lo que ocurrió el otro día “es una militancia que se da a través de una convocatoria a través de las redes sociales”.

“Yo me sentí orgulloso de ver a los estudiantes movilizados -aseveró-. No solo porque están reclamando las vacaciones. En realidad van a haber vacaciones viernes 20 y sábado 21 de setiembre, en un contexto en que el lunes  es la ATD de UTU en el departamento, además hay Congresos de distintas asignaturas, pero además del 16 al 19 van a haber exámenes, por lo tanto van a haber gurises que no van a tener clases porque sus profesores van a estar en exámenes o en los Congresos”.

 

6 comentarios sobre ““Me sentí orgulloso de ver a los estudiantes movilizados””

  1. Como en tiempos pasados: usan a los jóvenes estudiantes para “crear” algún mártir. Con fines proselitistas. Es una táctica bolche extemista, bien conocida. Generalmente comienzan a practicarla cuando empieza el ruido a elecciones…

  2. LA CABEZA BIEN CUIDADA, O MUY BIEN ESTROPEADA Y NADA, NADA QUE AGRADECER
    DENTRO DE NUESTRO VACIO SOLO QUEDA EN PIE EL ORGULLO, POR ESO SEGUIREMOS DE PIE!!

    CANTIDAD DE GENTE VIVE TRISTEMENTE Y VAN A “MORIR” DEMOCRATICAMENTE Y YO NO QUIERO CALLARME….
    LA MORAL PROHIBE QUE NADIE PROTESTE ELLOS DICEN “MIE_ _ A” NOSOTROS AMÉN, AMÉN, AMÉNUDO LLUEVE!! ♪♫♪ (LA POLLA RECORD)
    ——————————
    YO POR ESO ME QUEJO Y ME QUEJO,
    PORQUE AQUÍ ES DONDE VIVO Y YO YA NO SOY UN “PENDE_ _”
    QUE NO WACHAS, LOS PUESTOS DEL GOBIERNO,
    HAY PERSONAS QUE SE ESTÁN ENRIQUECIENDO ♪♫♪ (MOLOTOV)
    ——————————
    OLVIDALO Y VOLVERÁ POR MÁS,
    MOSTRANDOSE CONFIABLE EN LOS CARTELES
    CON PROMETER A MUCHOS FASCINARA Y CON SU NOMBRE PINTARAN PAREDES
    LA MUERTE ES, OCULTAR LA VERDAD
    EL VACIO ES, DEJARSE MENTIR…
    “EN UN AVIÓN” SE LLEVO EL DINERAL,
    Y VOLVERÁ POR MÁS CUANDO LO OLVIDES!

  3. Les parece realmente que la resolución de sacar las vacaciones se explica que sea con el motivo de retomar clases perdidas por los paros?… hay gato encerrado, en salto no se perdieron mas de 8 días, en los cuales nosotros, los alumnos, concurríamos igual, ya que no todos los profesores se adhieren… Les parece correcto que se haya tomado esa resolución de hacer los exámenes en medio de las clases?, así no se hace ni una, ni la otra, va a ser como un día de paro, ya que van a haber horas libres por profesores que tienen mesa de exámenes y alumnos que no asisten a clases… Esta resolución no solo viola nuestros derechos al goce de vacaciones, sino que nos muestra la doble cara del discurso del CODICEN ya que cuando les conviene nos toman como adultos y cuando no, ni siquiera se nos consulta, derecho a participar en las decisiones administrativas que afecte al alumno como se nombre en el estatuto del estudiante, acta 47… en este sentido voy a acudir a una frase que me decía mi abuelo “no todo es lo que parece”… Nos están enseñando mal.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.