Se realizó marcha y acto en el Día de los Mártires Estudiantiles

Este miércoles 14 de agosto se realizó una marcha con motivo de conmemorarse 45 años del asesinato del estudiante universitario Liber Arce el cual fue recordado junto a los otros mártires estudiantiles.

Esta actividad fue convocada por el movimiento estudiantil con apoyo de la departamental del PIT CNT y la adhesión del Frente Amplio.

Una buena cantidad de personas marcharon desde Plaza Treinta y Tres por calle Uruguay hasta la Regional Norte donde se desarrolló la lectura de proclamas y adhesiones.

El acto se llevó a cabo en el Aula Magna de la Regional Norte de la UdelaR con la presencia de números artísticos y más jóvenes y no tan jóvenes que aguardaron la marcha en el lugar.

R4

2 comentarios sobre “Se realizó marcha y acto en el Día de los Mártires Estudiantiles”

  1. Qué me están diciendo éstos chicos ? que deben hacerse matar para defender a la ideología de izquierda ?? lO único que deben hacer los estudiantes es precisamente eso ESTUDIAR mucho para ser gente de bien , la política en el estudio solamente hace que los chicos se desvíen de lo que están haciendo. No se dejen llevar como ovejas por los operadores políticos izquierdistas que están constantemente en los centros de estudio, esos que hace mil años que «estudian» (y nunca se reciben de nada) pero que lo único que hacen es movilizar a los chicos y por supuest exponerlos como lo hicieron con Liber Arce, ….es un total pérdida de tiempo y dinero de todos aquellos que aportamos.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.