“Se necesita que todas las listas del Partido Nacional salgan a la calle a trabajar”

El dirigente de la Lista 50 del Partido Nacional, Dr. Carlos Albisu confirmó a 10minutos que aún no están hablando de candidaturas a la Intendencia de Salto.

“Estamos jugando todo a las elecciones internas y las elecciones nacionales. Lo municipal hoy no lo tenemos en la agenda” aseguró.

Anunció que el sábado 7 de setiembre realizarán un Congreso como lo hicieron el año pasado en el Club de Pesca.

En cuanto a las adhesiones de otras listas, “en junio se incorporo el Espacio 40 de Javier García y Daniel Lewis que es su representante en Salto, después la Lista 24 de Gotardo Goncálvez y lo reciente de la Lista 58 de la Esc. Almirón y el Arq. Gelpi”.

Albisu puntualizó que “se necesita que todas las listas del Partido Nacional salgan a la calle a trabajar, porque hasta ahora hemos sido solo dos listas que venimos trabajando hace tres años, la 92 y la 50”.

4 comentarios sobre ““Se necesita que todas las listas del Partido Nacional salgan a la calle a trabajar””

  1. Albisu! Dificil que salgas a trabajar! Si hay algo que no has hecho nunca es eso! Trabajar! Sos un nenito de mama de calle uruguay, no conoces nada de los barrios y de la gente!. Lo usaste a goni y a ahora a coutinho y con menos de 1000 votos seguis changueando. Con 40 anos sos de la mas vieja politica q conozco! Sos una verguenza!

  2. Por favor señores no mezclen a albisu todabia con los otros., digo esto porque creo y espero que esta lista se pueda recuperar, creo que a lo mejor no lleguen a ser tan malos como los inombrables anteriores, ademas como es de esperar al final del mandato actual no creo que quieran decir que participaron del desastre. Estoy casi seguro, por las dudas no me juego del todo, esperemos y veamos que pasa. Ademas creo que es wilsonista, no le va a fallar!!!!!!. Me veo dentro de poco escuchando al DR. Albisu desenmascarando a los colorados como debe ser y llenado sus clubes con verdaderos blancos, vamo arriba!!! Es muy inteligente como para desaprovechar su carrera politica y que tanto le gusta.

  3. Además, no piensan en la Intendencia porque se la dejan a los colorados, ya arreglaron con coutinho en el oscurantismo de la mala politequeria.!!

  4. Van a salir más listas, las dos que están son rosadas, no blancas !!!! Esperemos que la inteligencia de los blancos aflore y no los favorezcan a uds y a los de goñi y varela.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.