Dura interna en el Frente Amplio de Salto por las vicepresidencias

 

Sergio Arizcorreta, Eduardo Muguruzza y Ramón Fonticiella.
Sergio Arizcorreta, Eduardo Muguruza y Ramón Fonticiella.

Los distintos sectores que integran el Frente Amplio de Salto siguen sin poder acordar la forma de designación de los dos vicepresidentes que deben acompañar en la mesa, a la actual presidenta de la fuerza política, Catalina Correa.

El “Fonticiellismo” y la lista 888, llevan adelante una fuerte puja interna por el liderazgo de la fuerza política. Desde la Agrupación Humanista Armando Aguirre se niegan a aceptar como uno de los vicepresidentes, al exsecretario general de la Intendencia, Sergio Arizcorreta.

Por su parte, varios sectores entienden que los liderados por el diputado Andrés Lima, pretenden imponer en las dos vicepresidencias, a dirigentes allegados al sector. Esta situación es rechazada de plano por los demás sectores del Frente Amplio, lo que ha hecho imposible llegar a un acuerdo.

Según pudo saber 10minutos, varios dirigentes han reclamado que exista una rápida definición para poder concretar cuanto antes la designación de los vicepresidentes. Incluso hay sectores que no están muy conformes con la gestión en la presidencia de Catalina Correa.

Foto: Diario El Pueblo

4 comentarios sobre “Dura interna en el Frente Amplio de Salto por las vicepresidencias”

  1. Compañero Carlos Beasley, caemos en la vieja conducta de tirarle a pegar al mensajero.El tema acá es que las vices no están , si es dura o suave la interna no es el caso….Lo que importa es que el FA local este funcionando como un todo y lo que ve, aprecia el ciudadno de a pié…es que hay un FA 888 y otro sector con anuencia o no de otros pegandole , a veces muy bien (vale decirlo)..a la administración colorada..
    O no es así….?
    .

  2. Estaría bueno, que citaran las fuentes de la información, y que firmaran la nota, pues formo parte de las instancias de decisión del Frente Amplio en Salto, y estos extremos no se han dado.
    Por otra parte, podrían arrimarse a las bancadas en la Junta Departamental, y verían lo que se puede llamar «dura interna», y les sorprenderá saber que no es en el Frente Amplio.
    La invitación está hecha.

  3. A ponerse las pilas señores, ustedes son los menos nocivos para el departamento, a ponerse de acuerdo y déjense de luchas por el poder que el pueblo sigue creyendo en ustedes, y por estas cosas humanas pierden tiempo en sacar un pueblo adelante, que es por lo que lucharon y penaron tantos años. Salud compañeros y hasta la victoria verdadera siempre.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.