Se firmó nuevo acuerdo entre Intendencia y ADEOMS

La secretaria general de ADEOMS, Mónica Rodríguez habló con 10minutos sobre el nuevo convenio firmado con la actual Administración en beneficio de los choferes guardas ingresados por concurso en diciembre de 2010.

Dijo que “ayer a la tarde se firmó el convenio por el cual los compañeros que entraron por concurso como choferes-guardas en diciembre de 2010, tienen la posibilidad de ser contratados por esta administración hasta el 1º de julio de 2015”.

Explicó que “esto le da la posibilidad de no ser tocados por dos años, van a estar contratados, si bien esto no era lo que el sindicato pedía”, agregó que lo que ADEOMS pedía “era la contratación definitiva. Ellos se reunieron en asamblea y decidieron aceptar la propuesta de la Administración. Lo que se logró es que se cambiara en el recibo de sueldo la letra Z que es zafral por la letra C”.

“Seguimos avanzando y negociando, se siguen consiguiendo reivindicaciones para los compañeros” concluyó.

2 comentarios sobre “Se firmó nuevo acuerdo entre Intendencia y ADEOMS”

  1. Como se nota que la gente se vende por un puesto de trabajo para un familiar o amigo!!!!!! Le pregunto a esta señora, que concurso se hizo para el ingreso de esos choferes?????? Los que andamos en ja calle bien podemos ver que » tan choferes» son!!!!! Estoy seguro que la mayoría son gente puesta a dedo porque trabajaron en la campaña política de los colorados!!!!! Y que se queden bien tranquilos que el amigo , i no los va a dejar mal parados!!!!! Le va a dar el mejor grado y estabilidad laboral!!!!!!! Han metido gente de los colorados en la intendencia por todos lados!!!! Y gente que no sirve para nada o pasa con certificado médico por muchos meses y igualmente le renuevan el contrato, quieren nombres?????? En recolección hay varias mimosas

  2. una verguenza, lo amarillo que son, le hacen los mandados al intendente, no da mas de gente la intendencia y estos salen a pelear por los que ingresaron hace poquito, y alos empleados mas viejos ni se acueRdan, te acordas Monica cuando eras colorada, despues te pasaste al frente y ahora?? volviste???, como hiciste para pasar de ser limpiadora de la picina a telefonista administrativa y cobrando insalubre, ja ja, MUY FUERTE

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.