“Parece Cosa de Locos.. Y Lo Vamo´ a Demostrar”

Mi amigo me dice que subió la yerba y que  lo mismo ocurrió con la carne que en este mes subió tres veces.

La salud sigue en conflicto, con lugares ocupados.

Lo mismo la enseñanza con un largo peregrinaje de problemas que solamente les duele a los estudiantes.

De la seguridad publica, mejor…no hablar, ni Bonomi ya entiende las explicaciones que nos quiere dar.

Ni quiero pasar revista a todos las otras complicaciones muy serias que van desde reclamos por mejoras a juicios contra el estado que siguen ocurriendo, en el país.

Y mientras todo esto ocurre, la votación de una ley para vender drogas que propone el gobierno desde la cúpula misma.

Cosa de locos.

Y tras cartón un diputado de Maldonado que se tomó el tiempo para negociar su voto y termina de votar una ley que declara legal el consumo de la marihuana.

Las bombas de estruendo sonaron en el aire, mientras nosotros nos propusimos seguir el camino político de aquí en mas del diputado, número 50.

Se dice que (con la ley) van a desaparecer los vendedores de drogas y que esto se va a controlar a través de farmacias etc. etc. como si todos los que consumen drogas la compran con dinero, todos sabemos que el “paco” se tranza cambiándose por cualquier cosa que valga algo, tomemos un ejemplo una licuadora tres “porros” y que las bocas de ventas quedan siempre mas cerca que las farmacias que están en el centro.

Mientra tanto el gobierno logró su objetivo e institucionalizó la droga.

No sabemos los fines, no nos queda claro y es imposible creer que alguien en este país, fuera del fanatismo político que lo rodeo, crea que con estas medidas se gana algo.

7 comentarios sobre ““Parece Cosa de Locos.. Y Lo Vamo´ a Demostrar””

  1. Pero lalo, la joda va a seguir, los drogadictos no van a ir a comprar con dinero un porro, un paco etc (porque no lo tienen). van a seguir robando para canjear….

  2. Pero lalo, leiste lo que escribiste, o solo te dedicas a justificar las estupideces que hace el gobierno, por que en la que te metiste, no deben darte las horas del dia.
    Siguiendo essa filisofía de gobierno, si para combatir el tráfico de droga se legaliza, legalicemos los robos, asesinatos, violaciones, así se bajarian los números record en inseguridad.
    Por que mejor sr presidente no legaliza la carne….
    No va a faltar alguna foca que salga a defender la ley pichicatera esta, con la excusa de que practicamente la maruja despues del dulce de leche es lo mejor….

  3. El tema pasa mas por el NO COMPROMISO, en todos los aspectos, crean un plan de emergencia no para matar el hambre sino para que los pobres esten contentos, porq en definitiva no les matan el hambre, los mantiene, no les enseñan a pescar, le dan el pesacado. Otro caso, el «matrimonio igualitario» (entre comillas porq no es matrimonio) la excusa es que hay q dejar q el amor salga a flote, no son capaz de decir,»No, eso no esta bien, no es natural..» no quieren entrar en conflicto…esto sería como que votaramos en el parlamento que no existe mas la ley de gravedad, la ley de gravedad seguirá existiendo por mas que no querramos. El matrimonio, es y seguira siendo (por mas q se vote) algo entre hombre y mujer. Y finalmente, para citar este tema, quieren «legalizar» lo ilegal, no será mejor, en vez de conformar a unos pocos, comprometerse con educar q no esta bien, comprometerse a enseñar mas y mejor. Algunos diran, bueno, tenemos tambien el alcohol y el tabaco..si bien tambien son drogas perjudiciales, en su momento no pusimos los limites que correspondia y ahora pagamos el precio..pero, siempre se esta a tiempo de educar. En sintesis, le estamos dando rienda suelta a lago q no sabemos si podremos pararlo…

  4. Ante tantos problemas y que mucho de ellos nos dicen que no son de la anterio administración es tiempo de responsabilidades, ahora no solo que no hay una buena educación,con un sistema de salud deficiente carente de recursos materiales y sobretodo humanos,con inseguridad que esta desbordada y votan para regular la producción y comercialización de la marihuana como si fuera una droga blanda y sin un marco legal que aumente las penas para la distribución de otras drogas y establezca para los adolescentes entre 15 y 18 años otra opción. Porque desaparece el contrabandon, la venta ilegal? No. Esos jóvenes van a comprarla en forma ilegal. No somos un país desarrollado, en algunos de estos les fue muy mal. Ya lo veo en titulares de periódicos internacionales «Uruguay el gran pulmón……… de la marihuana. Obviamente que unos cuantos diputados no estan pensando con claridad. Solucionen los problemas que ya existen no nos busquen otros. Educación, Educación y mas Educación que fácil es hablar de la vereda de enfrente

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.