“Apostamos fuertemente a lo social”
El Intendente -en ejercicio- Alvaro Compá reiteró que “el boleto va a seguir a 6 pesos, no va a subir. Los ómnibus son un servicio para los salteños y es muy bueno que los salteños usen algo que es de ellos. A fin de año llegan los ómnibus nuevos. Apostamos fuertemente a lo social”
Compá dijo que están permanentemente tratando de mejorar la caminería rural, “el tema es que Salto es el departamento que tiene más kilómetros de caminería rural”.
Finalmente Compá señaló que se espera contar con el Parque Agroalimentario antes de fin de año.
El tema ómnibus es bastante complicado, por qué no hacen los horarios más extensos? Los choferes tienen que andar como locos porque si se atrasan los sancionan, entonces por qué no planifican mejor los horarios? Dónde se vio que de una punta a otra de la ciudad un ómnibus tenga que poner 20 o 25 minutos, teniendo en cuenta, los semáforos que deben pasar, las paradas donde obviamente tienen que parar y demás problemas que pueden surgir como usualmente suceden, que es que se rompan continuamente????????????????????????????? Yo la verdad no voy contra ellos porque el problema viene de arriba, las órdenes que tienen son mortales. Quién es el jefe de ómnibus?????
Pero todo el tiempo critican al MIDES que apuesta fuertemente a lo social, y también este señor apuesta fuertemente a los sueldos dobles.
y si aunque estén despedazados los ómnibuses dejan el boleto a 6 pesos son una vergüenza y si es que vienen nuevos en unos meses no sirven mas, no hay para comprar repuestos y hablan de nuevas unidades y de kilómetros de caminerias, sera dinero de la intendencia? perdón pero como todo se lo atribuyen tengo el derecho a desconfiar.
Seguimos pagando 6 pesos, muy bien pero los coches no andan en hora, se rompen , están sucios, asientos rotos, se llueven.
No tienen respuestos, según los propios choferes y mecánicos que hacen el recambio cuando los coches se rompen y dejan a la gente esperando.
Se llega tarde al trabajo y nadie se hace responsable.
LAMENTABLE, cobren unos pesos mas y mantengan un buen servicio, horarios, frecuencias e higiene.