Intendencia adjudicó licitación para la compra de nuevos ómnibus

Según informó la Oficina de Prensa de la comuna salteña, el intendente Germán Coutinho avaló la resolución de la Comisión Adjudicataria que trabajó en la licitación pública para la compra de nuevos ómnibus. Serán 9 coches de gran porte, Carrocería Marcopolo de última generación. Cada unidad cuenta con 42 asientos y estarán operativas antes de fin de año. La empresa ganadora de la licitación dispondrá de hasta 150 días para traer los nuevos ómnibus.

La Comisión Adjudicataria mantuvo varias reuniones de evaluación de las propuestas presentadas y definió las características de las nuevas unidades que el departamento necesita para trasladar a miles de usuarios diariamente. En la etapa de trabajo se tuvo en cuenta la opinión de los funcionarios del sector.

Con la compra de nuevos ómnibus y la construcción de 120 garitas, la Intendencia avanza en el crecimiento de una de las medidas sociales de mayor impacto en nuestro departamento.

Coutinho también reiteró que el boleto a $6 se mantendrá hasta el final de su gestión y anunció que se continuará trabajando para mejorar el servicio que presta la empresa de Ómnibus de la Intendencia.

3 comentarios sobre “Intendencia adjudicó licitación para la compra de nuevos ómnibus”

  1. Manuel, no te aflijas que vendrán y los más humildes, los trabajadores, jubilados, los disfrutarán y seguirá a $6 aunque a Uds. les gustaría que subiera a $20, como lo tienen en Montevideo donde son un gobierno desastrozo. En cuanto se maneja el F. A. si es gobierno de nuevo, en $14 como lo pidió el Consejal de la 888 Henderson o en $12 como lo tenía tu papá el Mtro. Fonticiella.

  2. Señor Manuel se da cuenta que tengo razón cuando le digo que sus comentarios son solo politiqueria barata, le gusta hablar al ped….. y mentirle a la gente es la primera ves que se adjudica una compra de unidades y Usted ya está sembrando dudas.
    La verdad que me reconfortan sus comentarios ya que no poseen nada sustentable, coherente , por lo cual veo que esta Administración viene bien por que no hay nada con que darle.
    Pero por otro lado siento una verdadera lastima de ver como algunos legisladores departamentales no se le cae una idea positiva para ayudar alos que los votaron.

  3. ¿Llegarán?, ¿Y los requisitos aduaneros para los cuales hay que poner $$$$$$?. ¿Se superarán?. No quiero ser contra ni tirar «palidas» pero desde el 2010 vengo escuchando que los ómnibus, vienen, que ya están, que llegarán, que este año, que la mar en coche, etc. etc.

    Ojalá me equivoque, por el bien de todos los salteños.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.