Dirigentes del Frente Amplio de Salto recorrieron barrios La Amarilla y Caballero

“El objetivo fue constatar la veracidad de las denuncias hechas por vecinos a la fuerza política” publicaron desde el Frente Amplio, “nada enseña más sobre las realidades de vida que el diálogo con la gente y la vivencia compartida de sus necesidades”.

Enfatizaron que las denuncias recibidas, no fueron «mentirosas». Se han tenido que acostumbrar “a convivir con el barro, las humedades, las puertas colocadas sin cerramiento,  las trancan por dentro «con un palo» – como nos contaron-, además de no tener muchos de ellos vidrios en sus ventanas. NADA ES ESCENA PREFABRICADA. HOY LO VIMOS Y LO VIVIMOS.

“Como fuerza política preocupada por la gente, denunciamos la situación, y ya nos ponemos a trabajar para buscar caminos de salida. Gracias a todos los que participaron a pesar del mal tiempo (prensa, militantes, vecinos, integrantes de comités de la zona, integrantes de MPD y  Ediles)

En diálogo con vecinos de La Amarilla, “la Mesa Departamental de Frente Amplio que pudo confirmar la información de que algunos vecinos recibieron una intimación de desalojo de parte de la intendencia, además comprobar la falta de terminación de las obras y el abandono de las mismas por parte del intendente Coutinho”.

10 comentarios sobre “Dirigentes del Frente Amplio de Salto recorrieron barrios La Amarilla y Caballero”

  1. Estamos vendo como «usan»la desgracia de la gente para hacer politiquería.
    Con el tránsito les salió remal, en su hermoso «Programa de Gobierno» que cualquiera lo puede consultar….no existe la palabra tránsito en sus más de 30 hojas, ¿qué les vamos a pedir que plantearan que iban a hacer del mismo en estos cinco años?.
    En cuanto a las viviendas, tenían más de $23.000.000 presupuestados para compra de carteras de tierras e iban a construir más de 1000 viviendas en el gobierno de fonticiella y saben cuanto gastaron….$000000000000000. ¿Cuántas hicieron?
    Ahora se aflijen de cómo está la gente viviendo?????
    Por qué no salían a los barrios, al interior cuando eran gobierno?

    El «caradurismo» no resiste archivos.

  2. Una imagen vale más que muchas palabras. Una niña descalza y enfrente una señora muy bien calzada, abrigada y alimentada, patéticos/as!! Qué notable diferencia entre el pueblo y los autodenominados «clase política». El pueblo es sabio y al Frente Amplio en Salto, lo puso en su sitio y por mucho tiempo. Reconozco que yo vote a esa coalición de partidos socialdemócratas, pero prometo que NUNCA MÁS lo haré!!

  3. Una cuestión que es por oposición, a que iría alguien que es edil a un barrio que tiene todas las garantidas dadas ya esta en buena situación? La idea justamente es ir a aquellos lugares donde la gente que tiene problemas o carencias las necesita realmente y sea tiene que hacer publicas. Es claro que acá pasa algo, no se hagan los distraídos los jerarcas municipales, porque estas viviendas son iniciativa de la administración anterior, y por oposición a lo hecho antes que esta haciendo esta administración actual a nivel viviendas? a pensar un poco, que pensar es gratis!!

  4. «Manolo», no voy a emitir juicio sobre tus apreciaciones salvo lo que dices de el transito. Estás totalmente equivocado y te invito (nuevamente)a dialogar sobre el tema transito en cualquier medio que quieras cara a cara. Para ello te mando mi correo que es manuelalbisu@hotmail.com así puedes comunicarte conmigo. También puedes contactarte con la gente de 10 minutos y organizar una instancia como tu quieras en el medio que quieras. Hablamos de tránsito y si te gusta otro tema, también. Atte

  5. Ahora yo digo. que bien que anden «constatando»; en esta misma semana queremos ver los lectores cuales son las propuestas, de iniciativa propia y/o de organizaciones que les corresponda ocuparse de «las faltas» para mejorar la situación de estas personas. Nada de ir a reclamar a la Intendencia, los salteños hemos pagado todos nuestros impuestos para que la intendencia invierta la parte que le corresponde en estas viviendas, mas esfuerzo y permanente tienen que tener los que las usufructúan (hay que cuidarlas y mantenerlas), y los que los quieren ayudar que lo hagan, como esta gente que los anda visitando, vamos a ver que «aportan» que no sea palabrerío y circo; sino una vez mas ESTARÁN USANDO A LA GENTE CON NECESIDADES PARA HACER POLITIQUERÍA como venimos viendo ultimamente, no hacen nada y no dejan hacer, eso no es ocuparse de los problemas. Pero esperemos a ver que proponen …

  6. Pero saben una cosa que esta Administración igual va a hacer algo por esos vecino estoy seguro que algo hará.
    Y hará obras no palabras baratas como las dela Mesa Política .

  7. Que mugre que son, en su momento usaron a los accidentados en el transito para pegarle a Coutinho ahora pretenden usar a los más necesitados para hacer política sucia.
    A que no le dijeron que el principal responsable es el Ministerio de Vivienda, que el Gobierno Central tiró plata por todos lados, en jodas como las de Pluna, los casinos etc. en vez de comprometerse con las viviendas.
    Que lamentable método de hacer política, muy bajo, muy bajo.

  8. Empezó la campaña electoral velada (con frases «profundas» y de gran «sensibilidad social») como por ejemplo: «nada enseña más sobre las realidades de vida que el diálogo con la gente y la vivencia compartida de sus necesidades»… ¿que hicieron los ediles frentistas en los años anteriores? no tuvieron tiempo de llegar a esas zonas y trabajar el tema con antelacion? o ahora salen a trillar, porque el «maestro» les mandó hacer esos deberes? Ridículo, realmente.-

  9. Es increíble que luego de casi 10 años de gobierno frenteamplista sucedan este tipo de situaciones. Es indudable que el modelo progresista se ha quedado, ya no progresa màs. Y lo peor es que como siempre los dirigentes izquierdistas echan las culpas a los demàs. SIgan asì , en las pròximas elecciones los » BOTARÀN

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.