“La gestión de Coutinho es lo que hace crecer al Partido Colorado”

El Lic. Erick Bremermann  de la Empresa Focus se refirió a su última encuesta que muestra una alta aprobación de la gestión del intendente Coutinho.

“Hubo una evolución positiva, cuando uno analizaba los números pensaba que llegaba al techo y los números nos dicen que sigue creciendo tanto en la aprobación de su gestión como en su intención de votos” señaló.

“Lo del boleto a 6 pesos sigue impactando” aseguró, además dijo que “la gente se acordó de la instalación de semáforos, de la ciclo-vía, la gente percibe que se ven obras hoy y de ahí es que demuestran la aprobación de su gestión”.

Aseveró que “la gestión de Coutinho es lo que hace crecer al Partido Colorado. La gente no vota al Partido Colorado, sino que vota a Germán Coutinho, su figura esta mas allá del partido”

A nivel del Frente Amplio dijo que “hay un crecimiento de Ramón Fonticiella sobre Andrés Lima”

8 comentarios sobre ““La gestión de Coutinho es lo que hace crecer al Partido Colorado””

  1. Beasley, andá a llorar al cuartito.
    Ni los Ediles del F. A. te siguen la corriente, en la última sesión quedaste regalado, pegado, pero como tienes la cara de piedra, acompañas al Maestro en sus elucubraciones negativas y ceguera política.
    Argumentaste en contra de favorecer a los que menos tienen de poder reengancharse en el pago de tributos con eliminación de multas y recargos por distintos conceptos(deudas a la comuna). Como los Ediles frenteamplistas con «sentido común» resolvieron acompañar el proyecto junto a colorados y blancos, como un «nene» que le sacar el chupete, te enojaste, no te sentaste en la banca y salió el Proyecto sin tu voto 29 en 29 Ediles presentes.
    No te das cuenta que vas contra la corriente con ese espíritu negativo, antisolidario, antifrentista al no acatar las mayorías dentro de tu partido haciendo realidad aquello que le endilgaban como grupo político…»colcha de retazos».

  2. SI ES CIERTO HAY UN PUEBLO QUE ES INTELIGENTE ELIGIÓ BIEN Y QUIERE SEGUIR CONSTRUYENDO UN SALTO MEJOR NO MIRANDO COLOR POLÍTICO SINO HACIENDO COSAS PARA TODOS LOS SALTEÑOS A PESAR QUE SIEMPRE HABRÁ UN MALALECHE DEL OTRO LADO ….

  3. Ricardo , supongo que sos un especialista en números, y que los números de la anterior administración los tendrás claros.Sobre todo aquellos que se han «perdido» en chacras y turismo.

  4. German hay para rato, ya alguién lo dijo, y no se equivoco un pueblo lo sigue. Hay un grupo humano enorme y tenas detras de él para lograr la reelección.

  5. ESTE Señor trabaja para Coutinho y el partido colorado, por lo pronto sus comentarios y opiniones son muy parcializados, él dice lo de siempre al respecto; por lo pronto no aporta NADA!

  6. HABRÍA QUE HACER, CUANDO PRESENTEN LOS NÚMEROS, UNA ENCUESTA ENTRE GENTE QUE SEPA LEERLOS PARA VER SI SE MANTIENEN LOS PORCENTAJES DE APROBACIÓN….

  7. Muy buena apreciacion,la gente vota a GERMAN,no al partido colorado,y mientras eso siga claro para el seguira creciendo,como lo fue en su tiempo el primer Minutti,nunca hacia valer su partido,pero si los valores,y perfil bajo.

  8. Claro que si. y si bien no fui consultada para esta encuesta estoy en total acuerdo con esta opinión porque es excelente la gestión y también de acuerdo con la persona del intendente ya que cada vez que se lo ve en la calle por los barrios siempre está dispuesto a escuchar, a conversar, atiende a la gente, NO SE LA CREYO y eso para nosotros, el pueblo, es muy valioso. Por lo tanto felicito al Intendente y a la gente que trabaja con el por querer tanto al departamento y demostrarlo en obras tanto de infraestructura física como sociales, usando el dinero de los contribuyentes en obras para el departamento.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.